Aplicaciones

Pregnantis: descubre la aplicación sobre el embarazo para evitar consultas en Internet

Conoce la aplicación dedicada al embarazo creada por cuatro ginecólogas que evitará que tengas que hacer consultas por internet.

aplicación embarazo
Pregnantis es la app sobre el embarazo para evitar buscar por internet

Si estás embarazada y más si eres «madre primeriza» puede que tengas infinidad de dudas sobre el embarazo y recurras cada dos por tres a internet. Pero para poder resolver todas tus dudas de una forma rápida y eficaz, nada como descubrir ahora Pregnantis, una aplicación creada por cuatro ginecólogas que te va a ser de gran ayuda.

Pregnantis: la aplicación sobre el embarazo para evitar consultas en Internet

Cuatro ginecólogas y mujeres emprendedoras del Hospital General de Catalunya, en Sant Cugat del Vallès, son las artífices de Pregnantis, una aplicación para responder todas las consultas de las mujeres embarazadas, de modo que podemos hallar realmente una respuesta a cualquiera de las dudas que nos surja a lo largo del embarazo. Las cuatro creadoras son quienes contestan a esas dudas, que pueden ser resueltas en cuestión de minutos o de horas (como mucho).

La Doctora Cristina Madaula, Licenciada en Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona, y Especialista en Obstetricia y Ginecología, explica que «Pregnantis quiere solucionar cualquier duda que se tenga sobre el embarazo en cuestión de minutos, para evitar la intranquilidad y hacer que la mujer embarazada se sienta acompañada en un momento tan especial de su vida».

Las consultas en Pregantis se pueden hacer también a la doctora Maria Fàbregas, la especialista en embarazos de alto riesgo Judith Jurado así como la coordinadora médica de la Sala de Partos y parte de la Unidad de Alto Riesgo Obstétrico del hospital barcelonés, Laura Rodellar. Un equipo de profesionales con mucha experiencia que serán la mejor ayuda para dar respuestas a las preguntas que tengamos en torno a nuestro embarazo.

De este modo, nos aseguramos no tener que hacer consultas en internet, y más cuando se trata de dudas sobre un medicamento, o una molestia, si bien los resultados que encontremos pueden que no sean los de un profesional de la medida.

Madaula insiste además en la importancia de «que las dudas las resuelva un profesional, ya que, en internet, no toda la información es fiable y te puede generar más dudas, por no ser la información personalizada que se requiere».

De este modo, con la aplicación Pregnantis podremos obtener una respuesta rápida y personalizada, en cualquier momento aunque no pretende ser nunca un sustituto a la consulta con nuestro ginecólogo o nuestro médico.

La aplicación de Pregnantis ya se encuentra disponible en Google Play y en la Apple Store. La primera consulta que realicemos es gratuita.

Junto a la app podemos encontrar una web de Pregnantis, que incluye un blog que tendrá contenidos creados por especialistas para que las mujeres embarazadas puedan recibir información sobre las distintas etapas del embarazo y también otras informaciones relacionadas como por ejemplo cómo viajar de forma segura durante el embarazo, o qué beneficios y contraindicaciones puede tener hacer ejercicio durante el embarazo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias