Nuevas noticias de embarazos entre las celebrities

Nuevas noticias de embarazos entre las celebrities
famosas-embarazadas

La llegada de bebés en el mundo de los famosos parece que no se detiene. Así, después de conocer que la periodista Sara Carbonero, esposa del guardameta del Oporto Iker Casillas, acaba de dar a luz a su segundo hijo (Lucas), ahora descubrimos que hay nuevas celebrities embarazadas y esperando con mucha ilusión la llegada de un bebé a sus hogares.

¿No sabes a quiénes nos estamos refiriendo? Sigue leyendo y lo descubrirás:

Helen Lindes

Una de las modelos más conocidas de nuestro país es, sin lugar a dudas, la canaria Helen Lindes, que fue Miss España en el año 2000. Una atractiva mujer que hace ahora un año se casaba con un exitoso deportista, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, que milita en las filas del Real Madrid.

Pues justamente en estos momentos, en los que están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, se ha dado a conocer, por una exclusiva de la revista del corazón “¡Hola!”, que se encuentran esperando su primer bebé. Por el momento, ninguno de los dos ha querido manifestarse al respecto, sin embargo, las fuentes que han dado la noticia parece ser que son personas de su entorno más cercano y que, por tanto, la misma es absolutamente cierta.

De esta manera, vendrían a formar la familia que muchas veces habían manifestado que tenían intención de crear. Y es que continuamente se les preguntaba sobre la posibilidad de ser padres, a lo que Helen contestaba que todo llegaría, pues especialmente Rudy, que es muy niñero, lo deseaba.

Lo que sí parece es que este embarazo les ha pillado un poco por sorpresa, ya que la modelo se encuentra ahora en plena vorágine profesional pues tiene varios proyectos sobre la mesa. Buena muestra de esto es que hace unas horas había estado ejerciendo como madrina de la Rowenta Style Fashion Show, en Barcelona.

Habrá que esperar un poco para conocer si la pareja confirma la información y otorgan más datos al respecto, tales como de cuánto tiempo está embarazada la modelo internacional, si ya saben si es un niño o una niña e incluso si tienen nombres pensados para el bebé.

Olivia de Borbón

Otra de las celebrities que se ha dado a conocer que se encuentra en estado de buena esperanza es Olivia de Borbón, hija del Duque de Sevilla y de la condesa Beatriz von Hardemberg. Recientemente ha sido cuando ha tomado la decisión de hacer pública la noticia de su embarazo, que le va a permitir ser madre por primera vez.

En octubre del año 2014 fue cuando contrajo matrimonio, en Marbella, con el empresario Julián Porras y ahora es cuando están afrontando una nueva etapa en sus vidas, llena de alegría e ilusión por la llegada de su primer hijo. En este sentido, ha reconocido que su marido está especialmente emocionado con el bebé y que se pasa todo el día intentando hacerla lo más feliz posible y porque tenga al alcance todo lo que necesita y desea.

Respecto a cómo está llevando la gestación, Olivia, que hace unos años saltó a la popularidad gracias a su participación en el reality “La Granja de los Famosos” donde inició una “relación” con el presentador Alonso Caparrós, ha reconocido que los primeros meses han sido muy malos. En concreto, no ha dudado en exponer que ha tenido muchos de los típicos síntomas del primer trimestre, pero que ahora ya está todo más calmado.

De la misma manera, ha afirmado que lo más singular que le ha sucedido es que, aunque es una fiel incondicional al chocolate, ahora no puede probarlo, le provoca muchísimo rechazo.

Respecto a las preguntas que se le han realizado respecto al sexo del bebé, ha respondido que, por el momento, sus doctores no le han desvelado el mismo. No obstante, eso sí, tiene muy claro que ese va a nacer en Marbella, la ciudad donde vive ahora, y que no le van a dar ningún nombre que sea familiar.

Amelia Bono ya sabe el sexo de su bebé

Hace un tiempo te dimos a conocer que Amelia Bono, esposa de Manuel Martos (hijo del cantante Raphael) e hija del político socialista José Bono, se encontraba embarazada de su cuarto hijo. Radiante de felicidad es como se siente la pareja con este nuevo estado de gestación, con el que pensaba que, por fin y después de tres varones, iba a tener a su primer niña. Pero no, según las informaciones que se han publicado en distintos medios, la pequeña tendrá que esperar. Y es que los doctores han comunicado a los papás que el bebé que viene en camino es otro niño.

La propia gestante, a través de sus cuentas en las redes sociales, ha sido la encargada de oficializar la noticia de que espera otro varón. Lo ha hecho con una fotografía en la que aparece con sus hijos y su padre y que se acompaña del siguiente texto: “Papá, es NIÑO. ¿Otro?????. Está flipado pero encantado como todos nosotros”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias