Amelia Bono, embarazada por cuarta vez

Amelia Bono, embarazada por cuarta vez
amelia-4

Como ya hemos dado a conocer en artículos anteriores, parece que este 2016 ha motivado a los famosos nacionales e internacionales a tener hijos. Y es que la lista de celebrities embarazadas es interminable: Bar Refaeli, Jaidy Michel, Sara Carbonero, Anne Igartiburu…

Pues bien, ahora a todas estas mujeres se suma una más que también está esperando un bebé. Nos estamos refiriendo a Amelia Bono, la hija del político José Bono (ex presidente del Congreso de los Diputados) y esposa de Manuel Martos, el hijo del cantante Raphael.

La noticia

Eso de dar una exclusiva en las revistas de la prensa rosa o incluso de ser testigo de cómo se ha filtrado la noticia del bebé que viene en camino a los programas del corazón, parece que ha pasado a la historia. Ahora son las propias mamás las que, haciendo utilización de sus perfiles en las distintas redes sociales, informan a todo el mundo de ese periodo de gestación.

Y eso es precisamente lo que ha hecho Amelia. Así, hace unas horas es cuando ha procedido a anunciar su embarazo en su cuenta de Instagram. ¿Cómo lo ha hecho? Subiendo una fotografía en la que presume ya de barriguita y que acompaña del siguiente texto: “Bueno, vamos haciendo sitio en casa porque viene…el cuarto!!!!! ¿Será niña? ¿Será niño?

Una información que, en muy poco tiempo, ha conseguido ya recibir más de 450 comentarios y casi 5.000 “me gusta”.

Ampliando la familia numerosa

Con este nuevo bebé, está claro que Amelia y su marido Manuel, cantante, no sólo quieren ampliar la familia, que ya es numerosa, sino también seguir intentando conseguir tener a su primera hija. Y es que, por el momento, cuentan con tres varones: Jorge, de seis años; Manuel, de cinco años; y Gonzalo, el benjamín que tiene ahora dos años.

Sin embargo, no han dudado en manifestar que, aunque les gustaría tener una pequeña correteando por casa y convirtiéndose en la reina del hogar, no les importa que sea otro niño. Están encantados con la noticia y lo que realmente quieren es que nazca sano y fuerte.

De la misma manera, la feliz gestante, que está a punto de celebrar el octavo aniversario de boda con su marido, ha realizado sus primeras declaraciones para los medios de comunicación y ha expuesto que se encuentra realmente bien, que está llevando sin problemas el embarazo y que toda la familia está muy contenta con la llegada del nuevo miembro. Asimismo, de manera divertida ha reconocido que los ilusionados abuelos están también radiantes con la noticia pero que, eso sí, les han pedido que ya tienen que parar, que con cuatro hijos han cumplido con la sociedad.

Una petición esa que es totalmente compartida con la mamá. Y es que esta ha manifestado que su sueño era tener cuatro vástagos y que ya, por tanto, este último es el definitivo.

Respecto a cómo se han tomado los hermanos la noticia, sólo ha expuesto que no se han enterado aún porque son muy pequeños y porque aún no se le nota suficiente el embarazo.

Más famosas embarazadas

La noticia del estado de buena esperanza de Amelia Bono es la última que hemos conocido en torno a celebrities que están esperando un bebé. Pero no ha sido la única. Así, también se ha hecho público que hay otra conocida actriz que también está embarazada. Nos estamos refiriendo a la estadounidense Kerry Washington, de 39 años, que, en estos momentos, se encuentra viviendo una de sus etapas profesionales más importantes, gracias al triunfo que está teniendo en todo el mundo la serie de televisión que protagoniza: “Scandal”. Una producción donde da vida a Olivia Pope, una abogada experta en resolver escándalos y situaciones conflictivas que trabaja hasta para el mismísimo Presidente de los Estados Unidos.

Según se ha dado a conocer, la intérprete está embarazada del que será su segundo hijo y que es fruto de su amor con Nnamdi Asomugha, el famoso jugador de fútbol americano con el que contrajo matrimonio en secreto.

Feliz con la noticia es como se encuentra la pareja, pues así amplía la familia y le da un compañero de juegos a su primogénito. Sin embargo, este embarazo supone un contratiempo en la carrera de la actriz, básicamente porque ahora los responsables de la serie se encuentran en una auténtica encrucijada, ya que deben encontrar la mejor solución posible a la hora de conseguir introducirlo en la historia.

En el primer periodo de gestación de Kerry lo que se hizo fue ocultarlo de muy diversas formas, pero ahora no se sabe qué opción tomar. Por tanto, habrá que esperar para ver cómo los guionistas resuelven este “contratiempo”, que podría suponer un giro radical en la trama, teniendo en cuenta que su personaje es alguien que prácticamente no tiene vida personal porque lo que más le importa es su trabajo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias