Nuevas noticias de embarazos y bebés entre las celebrities

Nuevas noticias de embarazos y bebés entre las celebrities
famosos-bebes

Ayer mismo te dábamos a conocer que la modelo Jessica Bueno y su marido, el futbolista Jota Peleteiro, acababan de ser padres. Esta noticia copaba las portadas de los distintos medios de comunicación de la prensa rosa e incluso también las redes sociales. Y hoy nos hemos despertado con otra serie de informaciones relativas a bebés y embarazos entre las celebrities.

¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo y las descubrirás:

Un nuevo bebé próximo a los Reyes de España

famosos-1

La lista de famosos que quieren estrenarse en la paternidad se ha comenzado a ampliar de manera notable desde que ha comenzado el año 2016, con figuras tales como Bar Refaeli, Lorena Van Heerde, Samanta Villar, Anne Igartiburu…Y a todas esas ahora se suma una pareja más, la formada por la periodista griega Nadia Halamandari y su novio, Beltrán Gómez de Acebo, que es el hijo menor de la Infanta Pilar y, por tanto, primo hermano del rey Felipe VI de España.

El pasado verano parece ser que fue cuando los futuros papás se conocieron precisamente en tierras helénicas y comenzaron una relación que ha llenado de alegría a ambos, en especial a Beltrán, que venía de haberse divorciado de la que había sido su esposa durante siete años (Mónica Martín Luque).

Desde el primer momento conectaron a la perfección y así no han dudado en compartir el mayor tiempo posible juntos, el que les permiten sus trabajos, pues Nadia trabaja en Atenas y su chico lo hace en Madrid. Sin embargo, la distancia y sus compromisos profesionales no han sido ningún impedimento y así han aprovechado cualquier hueco en sus agendas para estar juntos y disfrutar de viajes por toda Europa, como así se puede comprobar a través de sus perfiles en redes sociales.

En el mes de junio parece ser que es cuando la periodista dará a luz y, según los rumores que han comenzado a circular por las redacciones de los medios de la prensa rosa, será a partir de entonces cuando los felices papás asienten su domicilio en Madrid.

A todo eso hay que añadir que parece ser que el bebé será un niño y que, por el momento, no hay planes de boda entre la pareja.

Malena Costa presume de embarazo

famosas-2

Al igual que Nadia Halamandari, la famosa que se encuentra en estos instantes en su quinto mes de embarazo, es la modelo Malena Costa, la pareja del jugador de fútbol Mario Suárez, con quien vive en Londres ya que este, desde comienzos del 2016, forma parte del equipo del Watford FC de la Premier League.

Está esperando su primer bebé y se halla especialmente emocionada, tanto es así que no está dudando en compartir su felicidad con todos sus seguidores. Por ese motivo, hace uso de sus perfiles en las distintas redes sociales para mostrarles cómo avanza su estado de gestación. Así, ha ido subiendo varias fotografías en las que queda patente que su vientre está creciendo considerablemente y que, a pesar de eso, está radiante.

En algunas de las instantáneas aparece en solitario, mientras que en otras sale junto a su chico, con el que lleva cuatro años de relación.

Además de eso, la modelo no ha dudado tampoco en continuar con su agenda profesional. Por ese motivo, la hemos podido ver en varios eventos y concediendo alguna entrevista, en la que ha venido a informar de que el bebé que viene en camino es una niña y en la que ha hablado de cómo lleva el embarazo. En concreto, ha manifestado que apenas está teniendo molestias, que los antojos los tiene bastante controlados y que está apostando por realizar Pilates, para mantenerse en forma y prepararse para el parto.

Tania Llasera y su recuperación postparto

Otra de las famosas que estos días se ha convertido en foco de atención en los medios es la presentadora de televisión Tania Llasera. En su caso no ha sido porque esté embarazada sino porque ha querido compartir con sus fans cómo está siendo su proceso de recuperación tras el parto en el que dio a luz, a mediados de enero, a su primer hijo: Pepe Bowie.

Estos días ha mostrado una imagen en la que aún sigue teniendo un abultado vientre y que ha acompañado con el siguiente texto: “hoy hace siete semanas que, después de 28 horas de parto provocado, me hicieron una cesárea y sacaron a lo más bonito del mundo para mí, y os seré honesta, así está mi cuerpo hoy, parece que sigo embarazada”.

famosas-3

Dicha instantánea ha recibido numerosos “me gusta” y comentarios positivos ya que viene a reflejar la realidad de la mayoría de las mujeres tras el parto y a demostrar que esa tendencia de las celebrities de lucir silueta perfecta a los pocos días de dar a luz no es lo habitual.

Lo último en Bebés

Últimas noticias