Nombres de modelos para niños

Entre esos modelos, podrás encontrar el nombre perfecto para tu hijo

nombres de modelos para niños
Nombres de modelos para niños

Acabas de descubrir que el bebé que está esperando es un varón. Ahora llega el momento, entre otras cosas, de elegir cómo llamarle y, salvo que tengas las ideas muy claras en ese sentido, puede resultarte una labor complicada. En este caso, lo mejor es que tengas en cuenta tanto las tendencias como nombres inspirados en la literatura e incluso en el mundo de las celebrities. Así, una buena opción es, por ejemplo, que le pongas uno de los nombres de modelos para niños que te vamos a dar a conocer a continuación.

Toma nota.

Jon

nombres de modelos para niños
Jon Kortajarena

Sin lugar a dudas, Jon Kortajarena (1985) es uno de los modelos más conocidos de nuestro país en todo el mundo. Y es que ha desfilado en las más importantes pasarelas y para las marcas punteras del sector como John Galliano, Emporio Armani, Chanel, Jean Paul Gautier o Roverto Cavalli, entre otros. Eso sin pasar por alto que también es actor y ha participado en películas y series como “La verdad”.

Jon es un nombre de origen hebreo y puede traducirse como “El que es fiel a Dios”. Se establece que pertenece a hombres simpáticos, a los que les resulta muy fácil hacer amigos y también son muy vitales.

Les gusta ser el centro de atención en muchas ocasiones, son buenos conversadores y son muy detallistas. En sus relaciones de pareja destacan por ser románticos y muy entregados.

Andrés

nombres de modelos para niños
Andrés Velencoso

En esta lista de nombres de modelos para niños no podíamos olvidarnos de otro español como es Andrés Velencoso (1978), que se ha convertido en otro de los rostros más internacionales que tenemos dentro del mundo de la moda. Y es que ha trabajado para firmas como Chanel, Louis Vuitton o Karl Lagerfeld, entre otros.

Al igual que Kortajarena, en los últimos años también está trabajando en el mundo de la interpretación. En concreto, ha participado en series como “B&B” y “Velvet”.

Su nombre es de origen griego y significa “el hombre valiente”. Se determina que los hombres llamados así son elegantes por naturaleza, inteligentes, generosos con las personas a las que quieren y fieles en las relaciones sentimentales.

De la misma manera, no podemos olvidar que rechazan el materialismo, que le otorgan un gran valor a la familia y que destacan por sus cualidades creativas.

David

nombres de modelos para niños
David Gandy

Otro de los nombres que debes tener en cuenta para elegir el de tu hijo es el del modelo británico David Gandy (1980), que ha sido un icono, sobre todo, para la firma Dolce & Gabanna.

David es un nombre de origen hebreo que puede traducirse como “la persona elegida por el Señor”. Quienes responden a este son personas sinceras, a las que les encanta viajar y en las que siempre se puede confiar.

De la misma manera, destacan por ser varones con un agradable trato personal, leales, muy creativos y que necesitan sentir que tienen a su familia siempre a su lado.

River

nombres de modelos para niños
River Viiperi

Si te vas a inspirar en los nombres de modelos para elegir el de tu hijo y estás buscando uno que sea, además, original, inspírate en el modelo español River Viiperi (1991). Este ha trabajado para firmas tales como Tommy Hilfiger, Macy´s o Calvin Klein y también ha sido conocido por su antigua relación con Paris Hilton.

De origen inglés es el nombre de River, que se traduce como “río” o como “ribera del río”. Se determina que los hombres llamados así son independientes, seductores y amantes de los pequeños placeres de la vida.

Además, necesitan estar viviendo aventuras de manera frecuente, son muy responsables, destacan por su gran capacidad de socialización y tienen mucho coraje a la hora de poder alcanzar las metas que se proponen. Eso sin pasar por alto que son muy sexuales, que les encanta sentirse útiles en todo momento y que están dispuestos a sacrificar por sus seres queridos.

Jeremy

nombres de modelos para niños
Jeremy Meeks

Uno de los modelos más conocidos de los últimos años es el estadounidense Jeremy Meeks (1984), ya que pasó de ser presidiario a uno de los tops más solicitados en las pasarelas de todo el mundo.

Su nombre tiene origen hebreo y significa “bendecido”. Se determina que pertenece a hombres que odian la impuntualidad, que son responsables y que pueden llevar a ser estrictos en el ámbito laboral. De la misma manera, le dan mucho valor a la amistad y se entregan mucho en el amor.

Lo último en Bebés

Últimas noticias