Navidad

Nochebuena con niños: Planes para celebrar el día de Navidad con tus hijos

Celebrar el día de Navidad con tus hijos es algo imprescindible para crear recuerdos maravillosos que los acompañarán toda la vida.

Nochebuena con niños: Planes para celebrar el día de Navidad con tus hijos
Planes para hacer con niños en Navidad
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Celebrar el día de Navidad con tus hijos es algo imprescindible para crear recuerdos maravillosos que los acompañarán toda la vida. Todo un día de celebración en casa puede llegar a ser agotador, pero también necesario. Hay muchas actividades que podemos hacer con ellos para poder disfrutar de esos instantes especiales que estas fechas mágicas nos proporcionan. Si estás deseando poner rumbo a ese destino soñado o encerrarte en casa, toma nota de estos planes especiales para realizar con tus hijos. Disfruta de los mejores momentos en familia.

Los mejores planes para celebrar el día de Navidad con tus hijos

  • Empieza a dar las gracias. Ponernos manos a la obra con tarjetas de Navidad para agradecer cada uno de los regalos nos ayudará a pasar momentos especiales. Con unas cartulinas y un poco de papel de periódico podemos crear auténticas obras de arte. Deja que los pequeños dejen volar la imaginación y se entretengan haciendo lo que más le gusta.
  • Elimina aquello que no necesitas. Poner a la venta los juguetes que ya no usarán es una manera de dejar sitio a los nuevos. Podrás recuperar algo del dinero e invertirlo en su educación. También es bueno que entiendan lo que significan estas fechas, donar los juguetes a alguna organización benéfica es un plan perfecto. Podrán ayudar a aquellos niños que no tienen tanta suerte.Nochebuena con niños: Planes para celebrar el día de Navidad con tus hijos
  • Juega en familia. Los juegos de sobremesa es un imprescindible para estos días. Imaginar esos instantes en los que podemos aprender y disfrutar de algunos clásicos, la oca o el parchís nunca fallan. Nos ayudarán a pasar una tarde entretenida que además de hacer que se sientan bien, nos trasladarán a otra época. Apaga los dispositivos electrónicos y vuelve a la vida analógica.
  • La cocina es un lugar de reencuentros. Hacer unas galletas de Navidad o iniciar a los pequeños en algunas tareas imprescindibles puede llegar a ser todo lo que se necesita para ser felices. Una masa sencilla que puedan hacer y un poco de glasa para decorarlas será algo que nos permitirá crear recuerdos increíbles.
  • Pon una película familiar. Esas películas de Navidad que llegan para hacernos felices durante estas fechas son imprescindibles. Podrás disfrutar de momentos especiales frente a la televisión y en compañía de todos. Busca esa película que es todo un clásico y que puede hacer que el día de Navidad se recuerde por unas historias increíbles.

Estas actividades te permitirán empezar las vacaciones con tus hijos disfrutando del primer gran día que tendremos en el calendario. La Nochebuena estará repleta de la magia de la Navidad.

Lo último en Bebés

Últimas noticias