Niños

Las mejores películas de Navidad para niños

Navidad es un momento ideal para mirar películas con los niños. Una tarde de sofá y manta con una merienda especial que preceda la llegada de Papa Noel

Las mejores películas de Navidad para niños
Películas niños Navidad
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Navidad es un momento ideal para mirar películas con los niños. Una tarde de sofá y manta con una merienda especial que preceda la llegada de Papa Noel o de los Reyes Magos. Sentir que esa magia nos inunda de nuevo es sencillo, con las películas adecuadas, ellos disfrutarán, pero nosotros también. Hay algunos títulos históricos de películas que han marcado un antes y un después, son educativas y nos inundan la cada de ese espíritu que solo encontramos en esta época del año. Toma nota de cuáles son las mejores películas de Navidad para niños.

Películas de Navidad para niños

  • Charlie Brown Christmas es un clásico que nunca falla. Snoopy es uno de los iconos televisivos de todos los tiempos. En esta película da el salto del comic, a la serie y después a la gran pantalla. Este especial de 25 minutos es perfecto para que los niños se lo pasen bien y motiven un poco. El protagonista Charlie está un poco deprimido por la llegada de las fiestas, gracias a Snoopy descubrirá el verdadero origen de la Navidad.
  • Rudolph el reno de la nariz roja es ideal para esperar la llegada de Papa Noel. Este reno nos explicará un poco más la vida de Papa Noel uno de los grandes protagonistas de estas fiestas. Una manera de mantener la ilusión en los ojos de los pequeños y de contagiarnos un poco de esta magia tan especial de estos días.Las mejores películas de Navidad para niños
  • Los Teleñecos en cuentos de Navidad es una serie perfecta. Los Teleñecos dieron el paso a la gran pantalla en varias ocasiones, gracias a esta película se convirtieron en parte de la Navidad de todo el mundo. En esta peculiar versión del clásico de Charles Dickens ‘Cuentos de Navidad’ veremos a los teleñecos en acción enseñándonos lo que es realmente importante en estas fechas.
  • Pesadilla antes de Navidad un clásico de la animación. Tim Burton es el creador de esta maravilla un poco más oscura que las demás películas de Navidad. Veremos un poco de Hollywood en una ambientación que les sacará de la rutina. Jack Skellington les hará reír y pasárselo muy bien.
  • Polar Express es una película de dibujos impresionante. Firmada por Robert Zemeckis esta película es ideal para recordar el viaje por el Polo Norte. En 3D puede ser impresionante, les mantendrá mirando la pantalla siguiendo un apasionante recorrido por el lugar en el que Papa Noel guarda sus secretos.

Cualquiera de estas películas conseguirá hacer disfrutar a los niños y además nos ofrecerán unas tardes en familia impresionantes.

Lo último en Bebés

Últimas noticias