Natalie Portman está de nuevo embarazada

Natalie Portman está de nuevo embarazada
natalie-portman

Está semana parece que no dejamos de conocer celebrities que están esperando un hijo: Marta Etura, Soraya Arnelas, Melanie Olivares…Y la lista se sigue ampliando. Buena muestra de eso es que esta mañana nos hemos despertado con la noticia de que quien también se halla embarazada no es otra que la actriz estadounidense de origen israelí Natalie Portman, de 35 años de edad.

La noticia

En ningún momento la intérprete, conocida por sus papeles en películas como “El cisne negro” (2010) o “Closer” (2004), había manifestado a través de comunicados o redes sociales que se encontraba en estado. Sin embargo, no ha hecho falta pues todo se ha descubierto con absoluta normalidad.

Así, de manera similar a lo sucedido con Marta Etura, se ha sabido su gestación después de que las cámaras captaran su creciente vientre. En concreto, todo ha tenido lugar en la premiére de su nueva película titulada “Planetarium”, que se ha desarrollado en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia.

A la misma ha asistido Portman que ha lucido para la ocasión un vestido “baby pump” de color blanco y asimétrico en la zona de los hombros que ha sido el encargado de descubrir “su secreto”, que está esperando un hijo. Y es que era llamativa su barriguita, que no dejaba lugar a dudas.

Ampliando la familia

A espera de que la propia actriz proceda a confirmar el embarazo, son muchas las fuentes que ya lo dan por seguro y que vienen a exponer que sus personas más allegadas ya lo afirman de manera contundente. Estas, además, reconocen que la actriz está muy feliz e ilusionada con este embarazo, que no sería el primero sino el segundo. Y es que ya tiene un hijo anterior, llamado Aleph y que vino al mundo en el año 2011, concretamente el 14 de junio.

Fortaleciendo su relación sentimental

Con este segundo bebé, Natalie Portman, que tiene el honor de ser una de las pocas intérpretes femeninas que posee ya los cuatro grandes premios cinematográficos (Oscar, BAFTA, Premio del Sindicato de Actores y Globo de Oro), vendría a consolidar y fortalecer aún más su relación de pareja con su marido. Este no es otro que el coréografo Benjamin Millepied, al que conoció precisamente en 2010 durante el rodaje de la mencionada película “El cisne negro”. Desde entonces iniciaron una relación de pareja que continúan y que decidieron formalizar oficialmente en 2012. Así, fue el 4 de agosto de ese año cuando contrajeron matrimonio mediante una ceremonia judía que se celebró en California.

Al lado de Benjamin parece que la actriz ha podido encontrar el amor, la tranquilidad, el respeto y la confianza que no había hallado por completo en sus anteriores relaciones sentimentales, entre las que destacan la que mantuvo con los actores Jake Gyllenhaal y con el mexicano Gael García Bernal o con el cantante venezolano Devendra Banhart.

Otras famosas presumiendo de embarazos

Al igual que Portman no ha dudado en acudir a la premiére de su última película presumiendo de estado de gestación, otras celebrities han hecho lo propio estos días aunque de diferente manera:

-La cantante mexicana Paulina Rubio, por ejemplo, se ha convertido en foco de actualidad porque, en pro de reivindicar la lactancia materna que últimamente ha sido tan “atacada”, no dudó en subir una foto a sus perfiles en las redes sociales para apoyarla. En la misma aparece dándole el pequeño a su hijo pequeño, Eros, que tiene seis meses de edad.

Una instantánea que acompañó con el siguiente mensaje: “Mi mayor regalo, SER MADRE. Mi mayor orgullo, SER MEXICANA”.

Más de 21.000 “me gusta” ha tenido esa foto así como más de 500 comentarios, en los que, fundamentalmente, se la felicitaba por haber decidido respaldar al amamantamiento con esa sencilla imagen. Uno de los mensajes más representativos es el que le dejaron exponiendo esto: “y casi todo el mundo perdió el punto que ella está tratando de hacer! La lactancia y no avergonzarse de amamantar a su bebé”.

-La actriz Amaia Salamanca, cuyo último trabajo en televisión ha sido la serie “La embajada”, se encuentra ahora embarazada de su tercer hijo, fruto de su relación con el empresario Rosauro Varo. Realmente feliz es como se siente y lo está llevando muy bien, como se puede apreciar en la imagen que estos días ha procedido a colgar en su perfil en Instagram. En concreto, en dicha red social aparece presumiendo no sólo de vientre sino también de que sigue practicando deporte, de manera ajustada a su estado, para que así todo vaya bien, para que el parto sea lo menos duro posible y para que, después de dar a luz, pueda recuperarse con más facilidad.

Lo último en Bebés

Últimas noticias