Lefties y sus novedades primaverales para niño

Lefties y sus novedades primaverales para niño
lefties-niño

Al igual que otras firmas de moda low cost, como H&M o Zara, entre otras, la marca Lefties no ha dudado tampoco en pensar en los padres que tienen hijos pequeños y que, con la llegada de la primavera, necesitan comprarles ropa adecuada y sin tener que invertir demasiado dinero. Por eso, ha procedido a presentar interesantes novedades, como las que te dimos a conocer para niña.

Sin embargo, ahora lo que queremos darte a conocer desde BabyAffinity son las propuestas más recientes que se han incorporado al catálogo de niño:

Camiseta

lefties1

La camiseta es una prenda que usan los menores mucho en su día a día, porque les permite estar cómodos y lucir a la última. Por este motivo, se han presentado diversos modelos de la misma, entre los que destaca este, que cuenta con manga corta, cuello redondo y corte recto.

A esas características podemos añadir que se ha confeccionado íntegramente en algodón y que es de color naranja, aunque en la zona del pecho incluye el dibujo de un perrito caliente. Su precio en estos momentos es de sólo 3 euros.

Bermuda

lefties2

A la hora de confeccionarle a tu hijo su armario de temporada primavera-verano te puede ser muy útil en tener en cuenta la posibilidad de comprarle este otro artículo novedoso. Se trata de una bermuda vaquera, que le permitirá ir adecuado a las temperaturas que se registren, cómodo y muy moderno, sin olvidar que le ofrecerá absoluta libertad de movimientos para correr y jugar.

Entre sus más importantes señas de identidad están que incorpora dobladillo, que se abrocha con botón y cremallera así como que dispone de bolsillos delanteros y traseros. Por ahora, sólo se puede conseguir en las tiendas en color azul oscuro o en azul claro.

Cuesta 9,99 euros, es 100% algodón y se puede encontrar en tallas para niños de entre los 2 y los 12 años de edad.

Camisa

lefties3

Cuando se produce la llegada de la primavera, se da el pistoletazo de salida a la temporada de comuniones, bautizos y bodas. Por eso, si tu familia tiene que acudir a uno de esos eventos, te resultará interesante conocer esta otra novedad de la colección de niño de Lefties.

Viene a ser una camisa informal y elegante al mismo tiempo, que dispone de manga larga, cuello tipo mao, bolsillo en la zona del pecho y botonadura sencilla. Asimismo no hay que pasar por alto que dispone de un estampado de rayas, donde se entremezclan distintas tonalidades del color azul.

Al igual que en los casos anteriores, su composición está formada únicamente por algodón. En las tiendas se puede adquirir por un valor de 12,99 euros.

Sudadera

lefties4

Si a tu pequeño le encanta vestir de manera moderna y deportiva, esta sudadera es una gran opción para renovar su armario. Viene a ser una sudadera de manga larga y cuello redondo, que posee además corte recto y terminaciones de canalé en puños y bajo.

Es de color blanco, pero en la zona del pecho incluye un texto en inglés y de color negro. No obstante, también se puede comprar en estos momentos en rojo o en azul marino.

A todo eso podríamos añadir también que se le ha otorgado un precio de 7 euros y que se ha confeccionado haciendo uso del algodón como único material.

Pantalón

lefties5

En el armario de cualquier persona si hay una prenda que jamás debe faltar es el pantalón vaquero, porque permite ir a la última, otorga comodidad y tiene la particularidad de que se puede combinar con una gran variedad de piezas, para encontrar el estilo adecuado en cada momento.

Por ese motivo, la firma de moda low cost Lefties no ha dudado ahora en incorporar a su colección de niño este modelo, que es largo, que tiene un estilo superskinny y que se abrocha tanto con botón como con cremallera. A todo eso podríamos añadir que es de color azul lavado y que posee varios detalles rotos.

¿Su precio? 15,99 euros. ¿Su composición? Un 98% de algodón y un 2% de elastano.

Polo

lefties6

A la hora de confeccionar el vestuario de temporada al pequeño de la casa, no te olvides tampoco de incluirle una prenda que jamás pasa de moda y que se puede convertir en su preferida, tanto en el día a día como en ocasiones más especiales. Nos estamos refiriendo al polo.

El modelo que ahora queremos darte a conocer tiene manga corta, conjunto de tres botones en la zona del pecho y un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el gris y el negro. Se encuentra a la venta por 5,99 euros y se ha confeccionado haciendo utilización únicamente del algodón.

Si te interesa, debes saber que también lo podrás encontrar en combinación de blanco y rojo.

¿Qué te parecen estas propuestas de Lefties para renovar el armario de tu hijo?

Lo último en Bebés

Últimas noticias