Navidad 2019

¡Feliz Navidad 2019! Las mejores frases para felicitar la Navidad

Descubre cuáles son las mejores frases que tienes a tu alcance para felicitar la Navidad de 2019 a tus familiares, amigos y también a los que están lejos.

frases Navidad
Las mejores frases que puedes usar para felicitar la Navidad de 2019
Blanca Espada

¡Feliz Navidad! Por fin es 25 de diciembre y seguro que todos estaréis viviendo momentos mágicos en el día de hoy. En breve vais a celebrar la comida de Navidad con la familia y les podéis felicitar con postales que incluyan las frases que ahora os ofrecemos.

Frases para felicitar la Navidad que también podéis usar para por ejemplo decorar las servilletas de los invitados en la comida del día de hoy, o también para enviar por WhatsApp a aquellos que están lejos.

Las mejores frases para felicitar la Navidad

frases Navidad

A continuación, te ofrecemos 15 frases navideñas que te van a servir como una bonita felicitación.

  1. La Navidad es tiempo de celebración. Para conmemorar la vida y el nacimiento del niño Jesús. Celebremos otro año lleno de gracias y bendiciones.
  2. Dar y recibir regalos de Navidad siempre es genial, pero es mejor ver a toda la familia junta para celebrar esta unión y el nacimiento del niño Jesús.
  3. La Navidad es el momento en que la familia y los amigos se juntan. Nos enseña a valorar el amor en nuestras vidas. Que el verdadero significado de la Navidad llene tu corazón y tu hogar de muchas bendiciones.
  4. Que tu Navidad se llene de luz, que tus sueños y deseos se hagan realidad, y que este sentimiento de felicidad dure todo el año.
  5. En esta era de dar y recibir regalos, tengamos tiempo para reducir la velocidad y disfrutar de las cosas simples de la vida cotidiana. Que la celebración del nacimiento de Jesús toque tu corazón de una manera especial. Te deseo a ti y a tu familia todo lo mejor hoy y durante el próximo año.
  6. Tenerte como amigo me hace sentir como si fuera Navidad todos los días. La calidez y la comodidad que sentimos en estas fiestas me recuerdan a ti. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!
  7. Que el mensaje de Navidad llene tu vida de alegría y paz. Te deseo a ti y a tu familia lo mejor durante estas vacaciones.
  8. Os deseo paz, alegría y todo lo mejor que la Navidad puede ofrecer. Que esta increíble época del año de dar y pasar tiempo con la familia te traiga la mejor de las suertes el próximo año.
  9. Tómate el tiempo durante las vacaciones para apreciar las cosas de tu vida que realmente importan. ¡Feliz navidad!
  10. Durante este tiempo de fe y tiempo familiar, que el verdadero significado de la Navidad te llene de alegría. Os deseo una feliz Navidad y un bendito año nuevo.
  11. Mientras celebramos el milagro de la Navidad, que tu corazón se llene de alegría y paz. Que las bendiciones del nacimiento de Jesús lleguen a tu hogar y permanezcan con tu familia por el resto del año próximo.
  12. La unidad y el amor que rodea la Navidad es una alegría para disfrutar con familiares y amigos. Es un momento para dar y compartir con todos los que te rodean. Te deseo lo mejor que esta temporada puede dar.
  13. La Navidad es un momento de gran alegría, ideal para recordar el pasado y planificar el futuro. Que este glorioso mensaje de paz y amor llene tu corazón de alegría esta época del año.
  14. Esta época del año nos trae felices fiestas familiares. Es un momento para reflexionar y pensar sobre el futuro. Os deseo a ti y a tu familia muchos recuerdos hermosos de esta próxima Navidad.
  15. Durante las vacaciones, te deseo que aprecies el mensaje de esperanza, amor y paz en la tierra. Que todas las bendiciones de Navidad lleguen a ti. Te deseo una feliz Navidad.

Lo último en Bebés

Últimas noticias