Reyes Magos

Las mejores frases para felicitar el Día de los Reyes Magos a los niños

reyes magos niños
Descubre las frases para celebrar el Día de Reyes con los niños
Blanca Espada

Ha llegado por fin el gran Día de los Reyes Magos. El más esperado por los más pequeños de la casa que habrán madrugado para poder abrir sus regalos y descubrir los juguetes que este año le han traído los Reyes. Sin embargo, nuestros hijos no pueden olvidar que estos Reyes Magos de Oriente son quienes guiados por la estrella de Belén visitaron a Jesús de Nazaret para regalarle oro, incienso y mirra tras su nacimiento. Un día en que les podemos regalar las mejores frases para felicitar el Día de los Reyes Magos a los niños

Frases para felicitar el Día de Reyes Magos a los niños

¡Feliz Día de Reyes Magos! Por fin ha llegado el gran día que todos los niños y niñas han estado esperando estas Navidades y seguro que a lo largo del día van a vivir grandes emociones con todos los regalos que les han traído los Reyes. Celebremos este día para que los pequeños puedan tener de paso una buena despedida de la Navidad y para ello, nada como elegir algunas de estas frases para dedicar a los niños,  que podéis compartir con los padres y madres de los amigos de vuestros hijos o con otros familiares.

Según la narración del evangelista Mateo, Los Magos, Gaspar, Melchor y Baltasar, eran sabios y expertos en astronomía que llegaron a Belén para rendir homenaje y adorar al Niño Jesús , el que fue segundo Rey de los judíos.

La narrativa popular ha señalado que eran tres pero Mateo en su Evangelio no especifica el número, mientras que solo usa el plural. El porqué de ese número de reyes y no otro, viene de los tres obsequios que le llevaron al  llamado «Rey de reyes»: oro, incienso y mirra, que en aquella época eran regalos considerados de gran riqueza y de ahí que se les definiera también como reyes sin que en realidad lo fueran (en todo momento se les define como «magos»).

Sea como sea, los Reyes Magos han perdurado y se han convertido en una de las más bellas tradiciones que tenemos en nuestro país. Una celebración que conmemora el nacimiento de Jesús, echa el cierre a nuestra Navidad y hace que los niños vivan este día con gran ilusión.

Veamos entonces algunas bonitas frases y otras más graciosas, con las que podéis felicitar a vuestros hijos este día de Reyes. Un día de felicidad que esperemos marque para muchos el comienzo de una época de alegría tras los duros meses que hemos vivido en 2020.

Frases bonitas de Reyes Magos para los niños

-La vida es corta. Así que aprovecha este tiempo de Epifanía para reflexionar y atesorar las vibraciones familiares. Feliz día de los reyes magos.

-A minutos de guardar nuestra decoración tradicional anual. Feliz día de los Reyes Magos. Esperamos que disfrutéis de todos los regalos recibidos.

-No estéis tristes por el fin de las vacaciones. Disfruta de la alegría de este día. ¡Feliz día de los reyes magos!.

-Los niños reciben regalos en la Epifanía. ¡Como el Niño Jesús recibió de tres reyes! Feliz día de los reyes magos.

-Disfruta de tus regalos. Sé feliz, pero también, comparte ese gozo con los necesitados. Feliz día de los reyes magos.

-Deseo que tres reyes magos te visiten y te regalen amor, paz y alegría para que tu Epifanía sea memorable.

-Hoy es día de Reyes, seguro que has recibido los regalos que esperabas de la misma manera que yo recibí el mejor regalo al tenerte a ti.

– Espero que tengas más razones para estar feliz y agradecido con Jesús. Feliz día de los reyes magos.

– Deja que la estrella brillante, que mostró el camino a los tres reyes magos, brille sobre ti y alumbre tu camino durante toda tu vida.

– Los sabios encontraron a Jesús para adorarle. Eso es lo que en realidad celebramos hoy.  Feliz día de Reyes Magos.

– Deseo todas las bendiciones de amor, paz y felicidad en tu vida en Epifanía y siempre. Feliz Dia de los reyes magos.

– Que los dones de los tres sabios sean tuyos y sean gozo, éxito y prosperidad junto con las bendiciones del Señor. Feliz día de los reyes magos.

– Que la luz de la estrella brillante te guíe y te regale la sabiduría en cada camino de la vida. Deseándote un feliz día de los reyes magos y que nunca te falte la alegría que sientes hoy  por tus regalos.

– Espero que tres reyes magos te hayan visitado y hayan hecho que tu celebración del día de los reyes magos sea la más alegre de todas.

– Que los dones de los tres sabios llenen de prosperidad esta casa y a toda la familia. ¡Feliz Día de Reyes Magos!.

-Los Reyes Magos nos visitan sólo una vez al año. Deseo que los otros 364 días cuiden de ti y te ayuden a ser feliz y a que te sigas portando bien ¡Feliz Día de Reyes Magos!.

-Hay regalos materiales y aquellos que van mucho más allá de lo material. Para este día te deseo el regalo de la felicidad, que sea un regalo que se haga más grande cada día que pasa, y que este año sea un año muy bueno para ti. ¡Feliz Día de los Reyes Magos!

-A los niños que obedecieron van a recibir en este día muchos regalos, los que se portaron mal recibirán carbón Sin embargo, nunca olvides que el niño Jesús te ama y te ha dado el mejor regalo de todos: su amor. ¡Feliz Día de Reyes Magos!.

-Démosle a los niños un juguete y nos regalarán una sonrisa que nos alegrará el alma

-Recibiste regalos por ser tan bueno, pero más allá de los regalos, debes aprender a valorar a las personas que te rodean y amarte mucho. ¡Felices reyes hijo mío (o sobrino mío)!

-La sonrisa que se dibuja en tu rostro al abrir tus regalos es un regalo que no tiene precio para mí. Por eso deseo muchos más reyes a tu lado, para seguir viendo esa carita que me llena el alma.

-Lo más importante de estas fechas es que aprendáis a valorar la familia que tenéis ya Jesús, a quien debéis imitar. ¡Feliz día de los Reyes Magos!.

-Feliz día de Reyes Magos hijo mío. Recuerda disfrutar de esta fecha con el verdadero significado, el nacimiento del niño Jesús. Los reyes te habrán traído regalos si has sido tan bueno como él. Te amo y siempre lo haré.

Frases graciosas de Reyes Magos para los niños

-Es malo recibir regalos no deseados. Piensa en la sonrisa de las circunstancias cuando María, al desenvolver los regalos de los magos, se dio cuenta de que era mirra-

-La historia de los Reyes Magos nos enseña que dos de cada tres regalos de Navidad son completamente inútiles.

-Un minuto de silencio para los pobres Magos que son los últimos en llegar y en cuanto lo hacen se desmontan todas las decoraciones de Navidad.

-Mi abuela hizo un belén tan grande que tuve que usar Google Earth para encontrar a los Reyes Magos.

-Se suponía que los Reyes Magos llegarían el 25 de diciembre, pero llegaron el 6 de enero. Los camellos fueron los primeros en disculparse por las molestias.

Lo último en Bebés

Últimas noticias