Estrenos de cine familiar para febrero 2019

Conoce las películas que llegan a la cartelera para disfrutarlas con tus hijos

cine familiar para febrero 2019
Estrenos de cine familiar para febrero 2019

En casa os encanta disfrutar de actividades juntos y, sobre todo, os fascinan las películas. Precisamente por ese motivo, ahora debes conocer cuáles son las novedades que van a llegar a la cartelera para así poder ir organizando la agenda. En concreto, los que te exponemos a continuación son los estrenos de cine familiar para febrero 2019.

Toma nota.

“Dragon Ball Super: Broly”

cine familiar para febrero 2019
Broly

Si tú o tus hijos sois unos fans incondicionales de la serie de dibujos animados “Dragon Ball” no os podéis perder su nueva entrega cinematográfica. Se va a estrenar el próximo 1 de febrero y está dirigida por Tatsuya Nagamine.

100 minutos de duración tiene este largometraje que viene a tomar como punto de partida lo que es la celebración del llamado Torneo del Poder. Aparentemente todo transcurre en paz y con absoluta normalidad. Sin embargo, Goku tiene claro que la realidad es que existen distintos enemigos que quieren acabar con el planeta. Por eso, no duda en seguir entrenándose al máximo para que cuando esos decidan actuar, él pueda hacerles frente.

Y pronto llegará el primer pérfido enemigo. Este no será otro que Broly, un poderoso guerrero que se creía que había sido eliminado cuando el planeta Vegeta fue destruido. No obstante, ha conseguido sobrevivir para traer consigo el mal y a ese se unirá también Frieza, que volverá desde el Infierno.

“LEGO, la película 2”

cine familiar para febrero 2019
LEGO, la película 2

Otro de los estrenos de cine familiar para febrero 2019 es la nueva entrega de “LEGO, la película”. Esta segunda parte se encuentra dirigida por Mike Mitchell y está previsto que llegue a la cartelera el próximo día 8 de febrero.

Tras éxito de la primera entrega de esta saga, estrenada en 2014 y que consiguió recaudar la friolera de 469 millones de euros en todo el mundo, aparece esta otra que espera lograr, como mínimo, ese éxito. Para lograrlo parte de una trama que resulta interesante y llena de acción.

En concreto, lo que plantea es que los ciudadanos se van a tener que enfrentar a una grave amenaza. Nos estamos refiriendo a la aparición de los invasores LEGO DUPLO, que llegarán del espacio exterior. Se trata de unos seres que pretenden destruir todo lo que encuentren a su paso.

“Alita. Ángel de combate”

cine familiar para febrero 2019
Alita

Aventuras y ciencia ficción se dan de la mano en esta otra película que se estrenará en el próximo mes de febrero. En concreto, lo hará el día 15. Viene a ser la adaptación cinematográfica del manga creado por Yukito Kishiro.

El famoso cineasta Robert Rodríguez es el que se ha puesto detrás de las cámaras para acometer el rodaje de este filme que toma como protagonista a Alita. Esta despierta sin recordar quién es y tampoco reconoce el mundo futuro en el que vive. Pero ante eso recibirá la ayuda de un doctor que se dará cuenta que tras esa apariencia de cyborg, se encuentra el alma de una mujer con un pasado muy intenso.

A partir de ese momento, la protagonista intentará adaptarse a su nueva vida, pero no lo tendrá fácil. Pronto descubrirá que tiene unas habilidades de combate que ciertas esferas del poder querrán controlar. Por eso, cuanto antes, debe aprender a utilizarlas como es debido para salvar su vida y la de sus amigos.

“Cómo entrenar a tu dragón 3”

cine familiar para febrero 2019
Cómo entrenar a tu dragón 3

El cuarto estreno de cine familiar que te merece la pena conocer es la tercera entrega de una de las sagas infantiles más exitosas de los últimos años: “Cómo entrenar a tu dragón”

El 22 de febrero es cuando está previsto que llegue a la cartelera esta película de dibujos animados, dirigida por Dean Deblois, que vuelve a girar en torno a la amistad entre un joven vikingo llamado Hipo y un dragón que responde al nombre de Desdentado.

Juntos deberán luchar para poder conseguir que el primero gobierne la Isla Mema y que el segundo se convierta en el líder de su especie. No obstante, no lo tendrán nada fácil, pues habrá muchos obstáculos en el camino, especialmente la aparición de una Furia Nocturna Hembra y también avatares que pondrán en la cuerda floja la amistad de los dos protagonistas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias