Estrenos de cine para la familia en agosto

Estrenos de cine para la familia en agosto
estrenos-cine

Si vas a disfrutar de vacaciones ahora que llega el mes de agosto, seguro que estás pensando en qué actividades podéis realizar toda la familia unida, para así poder aprovechar y recuperar el tiempo perdido que no pasáis junta el resto del año.

Muchas son las alternativas que hay al alcance de vuestra mano al respecto, pero una de las que más divertirá a los pequeños de la casa, y a los papás también, es ir al cine. Precisamente en las próximas semanas está previsto que se estrenen divertidas películas que están pensadas para ser disfrutadas en familia. A continuación te damos a conocer las más significativas:

Mascotas”

El próximo día 5 de agosto es cuando va a llegar a las pantallas de cine este film de animación que hará reír a carcajadas tanto a mayores como a niños. Como su título ya nos indica, versa sobre esos animales domésticos que tenemos en casa y que se han convertido en parte fundamental también de nuestra familia.

Básicamente la historia que nos viene a contar es qué hacen nuestras mascotas cuando se quedan solas en casa después de que los humanos nos marchemos, ya sea a trabajar o al colegio. Eso hará que nos sorprendamos ante lo bien que se lo pasan.

No obstante, los protagonistas de esta producción también tendrán que hacerle frente a una aventura de gran calado: intentar evitar que un malvado y envidioso conejo siga reclutando a animales para formar un ejército con el que atacar a las mascotas que tienen la suerte de estar bien cuidadas en casas de sus dueños.

Cazafantasmas”

El día 12, por su parte, es cuando está previsto que se estrene esta nueva versión de la mítica película de los 80, protagonizada por actores como Bill Murray y Dan Aykroyd. Paul Feig es el director de este film que se ha adaptado a los tiempos y que ha hecho que ahora los cazadores de fantasmas sean mujeres dispuestas a evitar que sus vecinos estén sufriendo por culpa de figuras del más allá. Pero todo en clave de comedia, por lo que es una buena alternativa para ver en familia, los padres rememorando su juventud y los pequeños pasándoselo en grande con las aventuras a las que se enfrentan las protagonistas, tres ingenieras y una taquillera del metro.

Peter y el dragón”

Fantasía y aventuras son los ingredientes fundamentales de este otro filme familiar, que se podrá ver en los cines a partir del 19 de agosto. David Lowery es el director del mismo, protagonizado por actores de la talla de Robert Redford y Bryce Dallas Howard, que cuenta la existencia de una leyenda que gira en torno a la figura presumiblemente real de un dragón que vive en el bosque.

Grace trabaja como guarda forestal y considera que esa historia es simplemente un mito, pero su idea cambiará por completo cuando conozca a Elliot, un niño huérfano de 10 años que dice que vive en el citado bosque y con la única compañía de un dragón. Un descubrimiento que llevará a que la joven decida emprender una aventura para descubrir con sus propios ojos si todo lo que se le ha contado es real.

Heidi”

Cada cierto tiempo nos topamos en las taquillas de cine con el estreno de una nueva versión de un clásico de la literatura o la televisión. Y esto es precisamente lo que sucederá el día 26 de agosto cuando se presente otra película que nos acerca a la figura de Heidi, esa pequeña huérfana que comienza a vivir con su abuelo en los Alpes, donde disfruta del aire puro, donde juega con los animales y donde tiene la compañía inseparable de su amigo Pedro, el cabrero.

Sin embargo, todo cambia el día que aparezca su tía Dete y se la lleve a Frankfurt, donde vivirá en casa de la familia Sesemann, haciendo compañía a una niña paralítica llamada Clara y donde recibirá la estricta educación de la señorita Rottenmeier.

Kubo y las dos cuerdas mágicas”

Esta es otra de las películas que puedes ir a ver al cine con toda tu familia durante el mes de vacaciones que tienes en agosto. Se trata de un filme de animación que gira en torno a la figura de Kubo, que se gana la vida contando historias a los vecinos del pueblo. Sin embargo, su tranquila existencia se complica cuando, sin querer, permite que un espíritu maligno regrese con la intención de llevar a cabo una venganza que tiene como objetivo a su propia familia.

Por eso, se verá en la obligación de hacer todo lo que está en sus manos para evitarlo y lo hará al tiempo que va descubriendo una serie de secretos de sus antepasados que no conocía.

Lo último en Bebés

Últimas noticias