7 cosas que cambian en tu vida cuando tienes un hijo

7 cosas que cambian en tu vida cuando tienes un hijo
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ilusionada, feliz y deseosa de verle la cara a tu bebé es como te encuentras ahora que estás embarazada. Sueñas con el día que lo tendrás en los brazos y que podrás darle todo tu cariño. Sin embargo, debes de tener en cuenta que tu día a día va a cambiar de manera radical y para siempre. Habrá actividades que dejarás de hacer para estar al lado de tu hijo y así poder cuidarlo como se requiere.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de lo que supone ser madre, te dejamos a continuación algunos posibles cambios que sufrirá tu vida:

  1. El orden de casa se convertirá en desorden, porque por todas partes tendrás objetos del bebé y porque no contarás con tanto tiempo para limpiar.
  2. Disfrutarás de los pequeños placeres de la vida a los que antes no hacías aprecio. Y es que al estar pendiente del niño, no podrás darte una relajada ducha de agua caliente o disfrutar durante horas de un buen libro. Por eso, cuando tengas un hueco para llevar a cabo estas actividades, gozarás el doble.
  3. Se acabó eso de poder dormir un fin de semana hasta el mediodía. Ahora tus noches y días estarán marcados por los ritmos de sueño y los horarios de comida del bebé.
  4. Descubrirás que eres una mujer capaz de hacer muchas cosas a la vez: cuidar al niño, hacer tareas del hogar, trabajar, tener momentos con tu pareja…
  5. Tu cintura no volverá a ser la antes, por lo menos en un primer momento. Y es que recuperarse de un parto requiere al menos seis meses.
  6. Verás cómo se despiertan en ti cualidades que antes no tenías. Así verás cómo te vuelves sacrificada, imaginativa, “leona” para proteger al máximo al bebé…
  7. No tendrás tanto tiempo para disfrutar de la compañía de tu chic@. Ahora deberéis aprovechar al máximo los ratos en los que vuestro hijo está durmiendo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias