Los bebés más virales en las redes sociales

Los bebés más virales en las redes sociales
bebes-virales

viral-general

Bebés de todo el mundo se están convirtiendo últimamente en los protagonistas de los virales de más éxito. Así, si hace poco era el niño troll el que se daba a conocer en la red, ahora son otros los que están despertando nuestras sonrisas y ternura.

Si sigues leyendo el artículo, te emocionarás y reirás con estos pequeños:

El bebé celoso

viral-celos

Los niños cuando tienen un hermanito sienten celos. Pero también pueden experimentar esta sensación por sus propios padres. Así, nos queda patente en un vídeo colgado en la plataforma Youtube, que responde al título de “Jealous Baby”. En este se muestra cómo un hombre besa a su mujer, mientras esta tiene en brazos al pequeño. Lo que sucede es que, cada vez que la pareja se da un beso, el niño no duda en coger el rostro de su madre y darle también un piquito.

El bebé de los abrazos

viral-abrazos

Este otro vídeo lo que hace es despertarnos nuestro lado más emotivo. Y es que asistimos a cómo un niño, de cinco meses, da sus primeros abrazos. “5 month old baby learns how to give hugs for the first time!” es el título del archivo colgado también en Youtube. Priyatham naga es el usuario que nos ha permitido disfrutar de tan mágico momento. El bebé, después de descubrir lo hermoso que es abrazar a su madre, no deja de amarla de esa manera. Y esta, por la cara que tiene, desde luego que está encantadísima.

Bebé contra el sueño

viral-sueño

Las sonrisas son, por otra parte, las que se reflejan en nuestra cara con este otro viral: «Bebé no deja dormir a su mamá. Conmovedor». Casi 200.000 visitas ha logrado ya el vídeo, en el que un bebé no deja dormir a su madre. La mujer, fingiendo, aparece descansando en la cama. Su bebé de meses la observa y tiene claro que desea que no se duerma, quiere jugar. Por eso, ¿qué hace? Molestar a su mamá. Así, no duda en tocarle la nariz, tumbarse encima de su pecho, besarla, tirarle del pelo, meterle un dedo en el ojo…La lista es interminable. Desde luego, que ingenio e ideas no le faltan al niño.

La niña que desordena

viral-orden

Si tienes cuenta en alguna de las redes sociales, concretamente en Facebook, seguro que ya has visto este vídeo convertido en viral. “Why moms get nothing done” es el título que posee el archivo, colgado en la plataforma Youtube. Con este se intenta demostrar cómo, sin querer, los bebés se encargan de boicotear las tareas de casa que realizan sus madres. En concreto, desordenan todo. Más de seis millones de visitas ha tenido el vídeo, colgado por Esther Anderson, en el que se ve a una mujer ordenando todos los armarios. Es decir, guardando en estos desde ropa hasta cualquier otro utensilio. Hasta ahí todo normal. Lo gracioso del asunto es mirar a su espalda. Y es que se encuentra su hija, un bebé de meses, que lo que hace es volver a sacar de los cajones todo lo que ya se había guardado. Pero también saca todo de la lavadora o el lavavajillas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias