Viral: el contundente mensaje de un padre al vecino que se queja del llanto nocturno de su bebé

Ha compartido su respuesta en redes sociales

llanto nocturno de su bebé
Viral el contundente mensaje de un padre al vecino que se queja del llanto nocturno de su bebé

Convivir en una comunidad de vecinos no es tarea nada fácil. Y es que no todo el mundo cumple con las normas básicas de educación y respeto, hay quienes se saltan a la “torera” los horarios de descanso, están los que son muy susceptibles por cualquier ruido…Precisamente una situación de este tipo ha llevado a que ahora se haga viral el contundente mensaje de un padre al vecino que se queja del llanto nocturno de su bebé.

¿Quieres descubrirlo? Te lo presentamos a continuación.

El origen del conflicto

Al parecer desde hace un tiempo hay un vecino de Nacho Duque, que así se da en llamar el progenitor protagonista de la historia, que se queja por el llanto nocturno de su bebé, que cuenta con 19 meses de edad.

En concreto, ese padre ha recibido dos quejas y ambas le han llegado a través de notas que han dejado escritas en el relleno del bloque:

  • “Rogamos, por favor, que procuren que sus hijos no griten por la noche y pronto por la mañana. No están solos en el edificio. Gracias”.
  • “Como me volváis a despertar, pongo una queja en la comunidad. Vuestros hijos son vuestra responsabilidad”.

llanto nocturno de su bebé
Segunda nota de queja

El mensaje de un padre a los vecinos

Ante esas quejas de un vecino, Nacho ha decidido actuar. En concreto, ha recurrido a las redes sociales para darle visibilidad al caso. Así, en su perfil de Twitter no solo ha colgado imágenes de las dos notas que le dejaron sino también de su respuesta, que no es otra que la siguiente:

“Abro hilo, que la ocasión lo merece. Mi vecino nos ha dejado una segunda nota quejándose por los llantos de mi hija de 19 meses. Esto me empieza a recordar a la peli de “Zodiac”. Ahí tenéis las dos”.

Ese comentario lo acompañó de estos otros:

  1. “Lamento profundamente que un bebé perturbe tus sueños.
  2. Soy el primer interesado en que duerma bien porque así lo haría yo también. Entre el uno y la otra, vamos para cinco años durmiendo de pena.
  3. La niña vino con un problema de fábrica: no tiene interruptor para detener su llanto ni botón de volumen para rebajarlo.
  4. Si tocara el tambor a las 4 A.M, sería mi culpa. Si llora porque está mala, le salen los dientes o lo que sea, creo que no es culpa de nadie.
  5. Afortunadamente, mis hijos son mi responsabilidad. Menos mal que no son la tuya.
  6. Estás tardando en poner la queja, porque esta noche también promete. Con un poco de suerte, la comunidad contrata a Supernanny y nos resuelve el problema.
  7. Si te quedan ganas de ser padre tras esta traumática experiencia, deseo que tus hijos duerman del tirón desde el primer día. Aunque cinco noches seguidas a grito pelao te vendrían genial.
  8. Gracias por poner solo hijos y no hijos de puta, que probablemente es lo que sientes.
  9. El próximo día, ábreme la puerta cuando vaya a decirte todo esto en persona. Lo de las notas es muy infantil.
  10. Buenas noches. Espero”.

Se hace viral

Desde que procediera este padre a publicar su caso en Twitter, son muchas las reacciones que está generando entre los internautas. Así, en unas horas ya ha logrado numerosos “me gusta” y comentarios, entre los que destacan algunos como estos:

  • “Por suerte, tu problema se solucionará con el tiempo, como suele suceder siempre. El de tu vecino no, será un imbécil siempre”.
  • “Ánimo. Suerte. Paciencia. Humor. Y felicidad!!!!”.
  • “Si no quiere oír niños llorando que se vaya a vivir a un chalet, es lo que tiene vivir en una comunidad y no aislado. Muy fina tiene la piel la gente, me parece a mí”.
  • “Menuda sensibilidad. Menuda humanidad. Menudo vecino. No es padre, seguro. Algún día, si lo es, lo comprenderá”.

¿Qué te parece a ti lo ocurrido? ¿Has vivido alguna situación similar a esta?

Lo último en Bebés

Últimas noticias