Estrenos de cine familiar para mayo 2018

cine familiar
Conoce los estrenos de cine familiar para mayo

Ir a museos o acudir al teatro, entre otras actividades, son algunas de las cosas que más te gusta hacer con tus hijos para fomentarles el gusto por la cultura. Precisamente por eso, además, no dudas en acudir con ellos de forma periódica a disfrutar de algunos de los estrenos de cine familiar que van llegando a la cartelera. De ahí que ahora te interese seguir leyendo, sí, porque te vamos a dar a conocer algunas de las películas más interesantes que llegan ahora en mayo.

¿Preparado para tomar nota? Aquí tienes las más significativas

“Sherlock Gnomes”

cine familiar
Sherlock Gnomes

El próximo 11 de mayo es cuando está previsto que llegue a los cines españoles esta película de dibujos animados, que se encuentra dirigida por John Stevenson y que posee guion de Ben Zazove.

Apta para todos los públicos es esta producción que toma como protagonistas a unos gnomos de jardín llamados Gnomeo y Julieta. Estos acaban de llegar a Londres junto a sus familiares y amigos y tienen en mente la preparación del jardín para la llegada de la primavera. Sin embargo, sus planes se trastocarán cuando descubran que hay alguien que está procediendo a secuestrar gnomos como ellos por toda la ciudad. Es más, todos los que estaban juntos a ellos han desaparecido.

Por ese motivo, no dudarán en recurrir a la ayuda del investigador Sherlock Gnomes. Este llegará al lugar junto a su inseparable amigo Watson para intentar descubrir qué está sucediendo y quién se encuentra detrás de esos secuestros.

Unas divertidas aventuras serán las que vivan los personajes centrales de esta película, que viene a ser una secuela de otra estrenada en el año 2011 bajo el título “Gnomeo y Julieta”.

“Lean on Pete”

cine familiar
Lean on Pete

Hasta el 18 de mayo habrá que esperar para que se produzca el estreno de este otro filme, que aún está pendiente de calificación.

Andrew Haigh es el director del largometraje, que tiene como actores principales a Charlie Plummer, Chlöe Sevigny o Steve Buscemi. Se trata de la adaptación de una novela de Willy Vlautin y cuenta la historia de un chico de 15 años, Charley Thompson, que ha sido abandonado por su madre. Esa situación hará que se traslade a vivir con su padre y en esa situación aceptará un trabajo de verano cuidando a un caballo de carreras que se da en llamar Lean on Pete.

Un animal ese del que se hará amigo inseparable y que la acompañará a vivir una gran aventura para poder dar con el paradero de su tía.

“Han Solo: Una historia de Star Wars”

cine familiar
Han Solo

Si tú y tus hijos sois unos apasionados de la saga “Star Wars”, deberéis tener en cuenta que el próximo 25 de mayo se estrena un spin-off de la misma. Se trata de una película, aún pendiente de calificación por edades, dirigida por Ron Howard.

Acción, ciencia ficción y aventuras se entremezclan en este filme donde el protagonista, tal y como dice su título, es Han Solo. Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la mencionada y en este filme se cuenta no solo que va a estar al mando del Halcón Milenario sino que entabla relaciones con Chewbacca y con Lando Calrissian.

Emilia Clarke, Woody Harrelson, Paul Bettany y Alden Ehrenreich son algunos de los actores que encabezan el reparto de este largometraje, que cuenta con guion de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan.

“Monkey King: Hero is Back”

cine familiar
El Rey Mono

De la misma manera, tampoco debes perder la oportunidad de tener en consideración el próximo de esta otra película de animación. Tian Xiao Peng es el director de esta película que cuenta que un niño rompe, sin saberlo, una maldición y eso trae consigo que el Rey Mono, que llevaba 500 años encerrado por haber enfurecido a los dioses, sea liberado.

Un rey ese que decidirá devolverle el favor al menor. Lo que hará será ayudarle a luchar contra los peligrosos seres que está atacando su pueblo.

Estos son los estrenos de cine familiar que merece la pena que conozcas pues te van a permitir disfrutar con tus hijos. No obstante, eso no quita para que puedas proceder a disfrutar de otra serie de películas que ya están en cartel. Nos estamos refiriendo a “Campeones”, “Peter Rabbit”, “El príncipe encantador”, “Leo Da Vinci: Mission Mona Lisa” o “El hijo de Bigfoot”, entre otras.

Lo último en Bebés

Últimas noticias