Pilar Rubio y Sergio Ramos presumen de embarazo y de amor. Descubre cómo

Pilar Rubio
Pilar Rubio y Sergio Ramos usan las redes para mostrar su amor

En más de una ocasión hemos visto que las celebrities que están esperando un hijo no dudan en presumir de embarazo en la recta final del mismo, como fue el caso de Tamara Gorro o el de Silvia Abascal. Pues bien, hoy nos hemos despertado con el hecho de que una famosa pareja de nuestro país ha vuelto a hacerlo. Nos estamos refiriendo a la presentadora Pilar Rubio y al futbolista del Real Madrid Sergio Ramos.

Ambos han aprovechado sus perfiles en redes sociales para compartir una hermosa fotografía juntos cuando prácticamente ha comenzado la cuenta atrás para la llegada al mundo del que será su tercer hijo. Y es que este nacerá en primavera.

Sigue leyendo y conocerás todos los datos al respecto.

Presumiendo de amor y de embarazo

En numerosas ocasiones esta pareja mediática no ha dudado en mostrar su amor a todo el mundo. Así, lo ha hecho no solo en programas de televisión o en entrevistas a la prensa sino también mediante redes sociales. Y eso es precisamente lo que ha vuelto a hacer ahora.

En concreto, tanto Pilar como Sergio han utilizado sus perfiles en Instagram para colgar la misma instantánea. Se trata de una fotografía en blanco y negro con la que quieren proclamar a los cuatro vientos lo fuerte que es su amor y lo felices que están ante la inminente llegada de su tercer hijo.

En esa instantánea la presentadora aparece con un jersey de tipo crop, mostrando la barriga, con un short, mirando a la cámara y apoyando su brazo en el hombro de su chico. Este, por su parte, aparece mirando a su chica y cuenta con un pantalón de pinzas y el torso al descubierto, enseñando así sus abdominales. De esta manera, parece que ambos presumen de sus respectivos vientres.

Pilar Rubio
La foto que muestra su amor y su embarazo

Rubio ha colgado esa instantánea con el siguiente mensaje: “No hay nada mejor que el amor verdadero. No hay nada mejor que tú”.

Ramos, por otro lado, ha acompañado esa bonita fotografía con este otro comentario: “Con mi mejor mitad. Te quiero”.

Comentarios a la fotografía

Desde que ambas celebrities subieran esa instantánea a la Red numerosas son las reacciones que han conseguido. Así, en el perfil de Pilar ha logrado superar la barrera de los 162.000 “me gusta” mientras que en el caso de Sergio ha conseguido reunir más de 1.275.000 “me gusta”.

Todo eso sin olvidar la larga lista de comentarios que han recibido, entre los que destacan algunos como estos:

  • “Me encantan. Muchas felicidades con esta tercera bendición”.
  • “Me encantáis como pareja”.
  • “Que me alegro Pilar que un sevillano alegre tus días!! Qué bonita pareja”
  • “Seguir así y no cambiéis ese bonito amor que os tenéis mutuamente. Besos para los cuatro”.
  • “Pareja súper 10”.
  • “En esta ocasión, el balón de oro se lo lleva Sergio Ramos…qué barriguita más hermosa!”.
  • “Bonita foto, pareja”.

Pilar Rubio está en plena forma

Además del amor que se profesan, sin lugar a dudas, esta fotografía ha permitido ver lo bien que Pilar Rubio lleva el embarazo. Es más, viene a dejar patente que está en plena forma y es que, como sus seguidores han podido ver a través de sus cuentas en las redes sociales, la presentadora no ha dejado de practicar ejercicio.

En concreto, no solo no ha dudado en salir a caminar a diario sino que, además, ha estado ejercitándose contando con el respaldo de una entrenadora personal. Nos estamos refiriendo a Caroline Correia, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico y coautora junto a Rubio del libro “Embarazada ¿y ahora qué?”.

Pilar Rubio
En forma durante el embarazo

Con cintas elásticas, con pelotas e incluso con aros que se emplean en Pilates ha estado ejercitándose la presentadora. Todo para facilitar el parto de su tercer hijo y también la posterior recuperación. Un bebé que llegará en unas semanas y que va a ser un varón, lo que hará que se convierta en el compañero ideal de juegos de sus dos hermanos mayores: Sergio Ramos Jr y Marco. Eso sí, por el momento lo que no se sabe es qué nombre han decidido darles sus papás. Habrá que esperar para averiguarlo.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias relacionadas con las celebrities embarazadas o que dan a luz.

Lo último en Bebés

Últimas noticias