Thais Villas, embarazada

Thais Villas
Thais Villas repetirá maternidad

Ayer te dábamos a conocer que la realeza de Mónaco contaba con un nuevo embarazo, el de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi. Y hoy la lista de celebrities que van a ser próximamente papás o mamás se amplía. Sí, porque se ha dado a conocer que hay un famoso rostro de la televisión de nuestro país que está esperando un bebé. ¿No sabes quién? Nos estamos refiriendo a la reportera de “El intermedio” Thais Villas, de 41 años.

¿Quieres conocer más datos al respecto? Te lo contamos a continuación.

La noticia

La reportera, que se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de “La Sexta”, siempre mantiene en la más absoluta intimidad su vida privada. De ahí precisamente que no se haya manifestado al respecto sobre este nuevo embarazo que está viviendo. Y decimos nuevo, porque no será la primera vez que se convertirá en mamá.

En concreto, ha sido hoy cuando la prensa rosa ha dado a conocer en sus páginas que Villas se encuentra en estado. Lo ha hecho a raíz de que en sus últimos vídeos en el citado programa, presentado por El Gran Wyoming, se percibe un vientre prominente. De ahí que quede patente que el embarazo se halla avanzado. No obstante, como hemos citado, ella no se ha manifestado en ningún sentido al respecto.

Discreto embarazo de Thais Villas

La reportera, que ha pasado a ser la favorita de los políticos de nuestro país, es realmente discreta con su vida privada. Y precisamente por esa circunstancia parecía haber quedado en segundo plano que se encontraba en estado. Sin embargo, ha sido ahora cuando los medios de comunicación del corazón los que se han percatado de las imágenes donde se percibe que se encuentra en estado. Y eso que la futura mamá en ningún momento ha ocultado su vientre.

Exactamente ha sido en un vídeo donde se le ve bailando con Rafael Hernando, del Partido Popular, donde se pudo apreciar claramente su barriguita creciente.

Thais Villas
La reportera está feliz con su nuevo embarazo

Ampliando la familia

Tal y como hemos expuesto en los primeros compases de este artículo, Thais Villas no se va a estrenar en la maternidad con esta gestación que está llevando adelante. Y es que no hay que olvidar que la televisiva ya es mamá de una hija.

En concreto, fue el 6 de junio del año 2015 cuando tuvo a una niña, que es la primogénita de la familia que formó con su pareja. Nos estamos refiriendo a su relación de amor con el locutor Óscar Dalmau.

Ahora todos están encantados con la llegada de este bebé que se convertirá en el perfecto compañero de juegos para su hermana. Habrá que esperar, eso sí, para poder conocer el sexo del pequeño e incluso cuándo está previsto que venga al mundo. No obstante, viendo la discreción de sus padres quizás esa información no se obtenga hasta que nazca.

Embarazo estupendo

A tenor de que Thais Villas no ha faltado en ningún momento a su puesto de trabajo en “El Intermedio”, todo hace indicar que está llevando muy bien el embarazo. Tanto es así que el mismo no le ha impedido continuar con su ritmo trepidante de reportajes, entre las esferas políticas y también entre los ciudadanos de a pie. Habrá que ver si el resto de gestación lo lleva tan bien y la televisiva sigue ofreciendo a los telespectadores sus divertidos, sorprendentes y originales reportajes sobre temas de actualidad.

Otro embarazo entre celebrities

Además del de Thais Villas, hoy hemos conocido que otra celebrity también está embarazada. Nos estamos refiriendo, en concreto, a Zara Philips, una de las nietas de la reina Isabel II. En concreto, la joven y su marido (Mike Tindall) se encuentran esperando un segundo hijo, pues ya tienen una pequeña de 3 años llamada Mía Grace.

Esta gestación hay que exponer que es muy especial para toda la familia, pero especialmente para los padres pues a finales del año 2016, después de haber anunciado que Zara se encontraba en estado, sufrieron la pérdida de ese bebé. En concreto, a los cuatro meses de gestación fue cuando se produjo un aborto espontáneo que fue un duro varapalo.

Jamás se puede superar algo así, sin embargo, han conseguido salir adelante y ahora afrontan felices la llegada de ese nuevo bebé. Un pequeño este que se convertirá en el séptimo bisnieto para la monarca inglesa.

Síguenos en Facebook y conocerás todas las noticias sobre bebés de famosos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias