Nuevo embarazo en la realeza de Mónaco. Conócelo

realeza de Mónaco
Nuevo embarazo en la realeza de Mónaco

Numerosas son las celebrities que se encuentran esperando un bebé, como sería el caso de Eva Longoria o Eva González. Y a esas acaba de sumarse una más, en este caso perteneciente a la realeza de Mónaco.

¿Quieres conocer qué miembro del clan Grimaldi va a tener pronto descendencia? Sigue leyendo. Te lo contamos a continuación:

Y el embarazo es de…

¿Tienes curiosidad por saber quienes son esos famosos que están esperando un hijo? Pues, ya lo puedes saber: Pierre Casiraghi, de 29 años, y su esposa, Beatrice Borromeo, de 31 años.

Por el momento, no ha sido enviado ningún comunicado oficial a los medios de comunicación por parte de la familia. Sin embargo, se afirma tajantemente que la gestación es real. Así lo ha manifestado la publicación “Vanity Fair”, pues esta revista ha recibido la información de fuentes cercanas a la pareja.

De la misma manera, a raíz de esta noticia también se ha publicado en otros medios que el bebé que viene en camino será una niña. Eso y que su nacimiento se prevé para mediados de año, aproximadamente.

realeza de Mónaco
Pierre y Beatrice

Amplían su familia y la realeza de Mónaco

Con la llegada al mundo de ese bebé, Pierre y Beatrice consolidarán aún más su amor. Un amor que dio comienzo allá por 2008 cuando se conocieron mientras que estudiaban en la Universidad de Milán. Se oficializó en 2015 cuando decidieron contraer matrimonio y pronto dio sus frutos. Y es que no hay que olvidar que esta pareja tiene ya con un hijo, Stefano, que cuenta ahora con 10 meses. Pequeño este, que se va a encontrar pronto con un compañero de juegos.

Así, los cuatro juntos continuarán con su vida llena de felicidad y que suele estar alejada de los focos. En concreto, residen en Milán, donde Pierre trabaja en una empresa inmobiliaria perteneciente a la familia de su padre mientras su chica, que es periodista, trabaja en una publicación titulada “Il fatto quotidiano”. Eso sin pasar por alto que esta, además, recientemente estrenaba un documental sobre los niños de Caivano: “Bambini mai”.

Los papás parece ser que están encantados con este nuevo embarazo, pues tienen intención de formar una gran familia. Y también lo están, como no puede ser de otra manera, los tíos y demás familiares. En concreto, quien está realmente encantada es Carolina de Mónaco, la abuela materna del bebé que viene en camino, que ya tiene tres nietos.

Por supuesto, el Príncipe Alberto de Mónaco, el soberano del país, está también feliz porque su familia se vaya ampliando y su clan siga creciendo.

No será el único bebé que nacerá este 2018 en el seno Grimaldi

No obstante, hay que saber que el pequeño o pequeña de Pierre y Beatrice no es el único nuevo miembro que va a llegar a la familia Grimaldi este 2018. En concreto, hay que saber que existe otro bebé que viene también en camino.

¿No sabes cuál? Nos estamos refiriendo al que tendrán Andrea Casiraghi, el hermano mayor de Pierre, y su esposa, Tatiana Santo Domingo. En concreto, esta joven pareja va a tener a su tercer hijo pues ya son papás de dos niños más: Sasha, de 4 años, e India, que tiene 2 años de edad.

realeza de Mónaco
También serán papás Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

La pareja no ha realizado ningún tipo de comunicado oficial, como suele ser habitual entre los miembros de su familia, pero ya se han captado imágenes de la joven y su incipiente barriga es notable.

Con estos dos nuevos bebés, la familia real de Mónaco sigue creciendo de forma considerable en los últimos años. Y es que de un tiempo para acá son numerosos los pequeños que han nacido:

  • El 10 de diciembre de 2014 vinieron al mundo los dos mellizos del actual soberano, Alberto de Mónaco. Nos estamos refiriendo a Jaime, el Marqués de Baux y futuro heredero, y a su hermana Gabriela, la Condesa de Carladés.
  • Los dos hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.
  • El hijo mayor de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.
  • Carlota Casiraghi, la segunda hija de Stephano Casiraghi y Carolina de Mónaco, tuvo a su primer hijo el 17 de diciembre de 2013. En concreto fue madre de Raphael, un pequeño que es fruto de su antigua relación con el actor y humorista marroquí Gad Elmaleh.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias de embarazos sobre los bebés de celebrities.

Lo último en Bebés

Últimas noticias