Saltan los rumores del embarazo de Eva González y Cayetano Rivera

Eva González
¿Nuevo embarazo de celebrities?

María José Suárez o Georgina Rodríguez son algunas de las celebrities que se encuentran esperando un hijo. Y podría ser que a esas se acabara de sumar una nueva famosa más. Nos estamos refiriendo a la presentadora de televisión sevillana Eva González, de 36 años de edad. Y es que hace unas horas saltaban a la luz pública fuertes rumores respecto a que se encuentra embarazada de su primer hijo. Un bebé que vendría a llenar de felicidad el hogar que ha formado con su marido, el torero Cayetano Rivera, de 40 años. Todos los datos, a continuación.

El rumor del embarazo

Eva González
Eva González y Cayetano Rivera de vacaciones este verano

La noticia de la presunta gestación de la modelo y presentadora saltaba hace unas horas. Y lo hacía por partida doble.

Por un lado, el colaborador de “Sálvame” Kiko Hernández daba a conocer que podía afirmar al 95 % que Eva estaba embarazada. En concreto, exponía que había recibido una información de una fuente fiable que le venía a dar la buena nueva. Fuente que le indicaba, además, que la mujer se encontraba haciéndose la prueba de la curva.ççUna noticia que quisieron contrastar llamando a la protagonista quien simplemente les dijo que no iba a decir nada al respecto.

Por otro lado, la revista de la prensa rosa “¡Hola!” también viene a insinuar que la conductora del programa “Masterchef” estaría esperando su primer hijo. Para realizar esa información los periodistas de la publicación se han basado en unas fotografías que se han tomado a Eva durante estas vacaciones junto a su marido. Ambos aparecen en la playa, presumiendo de cuerpazos y muy felices. No obstante, una instantánea de ella tocándose el vientre parece que ha sido la que ha provocado que salten todas las alarmas.

Eva González y Cayetano Rivera ampliarían la familia

Eva González
Felices en el día de su boda

De ser cierto que esta pareja, una de las más guapas del panorama social español, está esperando un hijo, lo que haría será ampliar la familia que decidió formar cuando se casó. Celebró su boda en 2015 en el pueblo de la presentadora, Mairena del Alcor, y lo hizo tras una relación de varios años.

En concreto, Eva y Cayetano comenzaron su amor allá por 2009 y desde entonces se convirtieron en una de las parejas más perseguidas del mundo del corazón. No obstante, atravesaron una mala racha sentimental, que les llevó a tomar la decisión de romper temporalmente. Sin embargo, esa separación duró solo nueve meses, ya que se dieron cuenta que no podían vivir uno sin el otro. Así, volvieron a estar juntos y un año después pasaron por el altar en una de las bodas más divertidas y felices de cuantas hemos podido ver en las revistas del papel couché.

Un amor sólido, que no dudan en mostrar públicamente, en el que han encontrado todo lo que necesitaban y no hallaron en sus anteriores parejas. Y es que no podemos olvidar que la presentadora mantuvo dos relaciones anteriores, una con el también presentador Arturo Valls y otra con el portero del Oporto Iker Casillas. A Cayetano, sin embargo, la relación previa más sólida y duradera fue la que mantuvo con la modelo asturiana Blanca Romero, con la que contrajo matrimonio.

Primer hijo para Eva y segundo para Cayetano

Si finalmente se confirma el embarazo de Eva González, esta podría hacer realidad su sueño de convertirse en madre por primera vez. Para su marido, para Cayetano, no sería el primer hijo, aunque sí el primero biológico. Y es el diestro cuando pasó por el altar por primera vez decidió adoptar a la pequeña de su mujer en ese momento, a Lucía. Entonces era una niña, pero ahora es toda una mujer que está labrándose su carrera como modelo.

La saga Rivera se ampliaría por partida doble

De la misma manera, no podemos pasar por alto que si acaba confirmándose este nuevo bebé que viene en camino, la saga de los Rivera vendría a ampliarse por partida doble. Y es que el hermano de Cayetano, Kiko Rivera también va a volver a ser papá. En concreto, próximamente tendrá a su tercer hijo y al segundo que tendrá con su esposa (Irene Rosales). De manera reciente era cuando el dj decidía compartir la buena nueva de ese bebé, que parece ser es un niño. Un pequeño que vendría a tener como hermanos a Francisco, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno, y a Ana, primera pequeña con su mujer.

Y eso sin olvidar que el hermano mayor de la saga, Francisco, parece que quiere repetir paternidad y sueña con tener un segundo hijo con su esposa, Lourdes Montes. El matrimonio tiene una niña en común, Carmen, aunque el torero es padre de una niña de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana.

Lo último en Bebés

Últimas noticias