Mujer se convierte en viral al hacer ejercicio poco antes de dar a luz

dar a luz
Haciendo sentadillas antes de dar a luz

Cuando pensamos en un ingreso hospitalario por un parto inminente, se nos viene a la mente una embarazada tumbada en la camilla y teniendo que hacerle frente a los dolores y a las contracciones. Precisamente porque eso es lo que todos pensamos, se ha convertido en viral una mujer que ha sorprendido a todo el mundo haciendo ejercicio poco antes de dar a luz.

¿Quieres conocerla? Te presentamos su caso a continuación:

La protagonista

Anna Strode, una ciudadana de Melbourne, es la que ha conseguido convertirse en un verdadero fenómeno en Internet y, en concreto, en las redes sociales. Todo porque a punto de traer a su tercer hijo al mundo se puso a hacer su rutina de ejercicio, como si nada, como si estuviera en casa o en el gimnasio tranquilamente.

Ingreso en el hospital

Hace unos días atrás fue cuando se produjo la situación que ha convertido a esta mujer en viral. Durante todo el embarazo no dudó en hacer uso de sus perfiles en redes sociales para compartir con sus seguidores las rutinas de ejercicio que ha llevado a cabo. Y precisamente para que estuvieran al día de su situación, no dudó en darles cuenta que había ingresado en el hospital para, por fin, dar a luz a su tercer hijo, una pequeña a la que ha decidido llamar Madi Grace.

dar a luz
Anna Strode

Se pone a hacer ejercicio antes de dar a luz

Parece ser, a tenor de lo que ha contado, que cuando se produjo su llegada al centro sanitario, tuvo que esperar en una sala hasta que le dieran una habitación en la que poder dar a luz. Por eso, mientras que esto sucedía y mientras que sus contracciones iban aumentando no dudó en aprovechar el tiempo.

¿Qué se le ocurrió hacer? Muy sencillo. Se puso a realizar ejercicio, el que no había hecho ese día. Así, optó por subir a su perfil en la red social Instagram varias fotografías e incluso un vídeo donde se la ve haciendo deporte. Exactamente en las imágenes se puede ver cómo hace sentadillas e incluso zancadas.

Y esos archivos, que subió a Internet para compartirlos con sus seguidores, los acompañó del siguiente mensaje: “Mi último ejercicio de embarazada fue en el hospital horas antes de que conociéramos a nuestra magnífica Madi Grace. Estábamos en la sala esperando que las contracciones se aceleraran y también que una habitación estuviera disponible para que pudiéramos conocer a nuestra niña. ¿Adivina qué? Nuestra pequeña Madi Grace nació en la misma habitación que Sachie y Lammy. El hospital es grande y tiene más de 20 habitaciones, pero acaba de ocurrir que todos fueron bienvenidos al mundo en la misma habitación. ¡Es genial!”.

Se vuelve viral

Como hemos mencionado, nada más colgar esas imágenes se ha convertido el mismo en viral. Así, lleva ya más de 76.000 reproducciones y son muchísimos los internautas que no han dudado en dejarle algún comentario. En concreto, entre los mensajes más significativos hay algunos como estos:

  • “Esto es realmente divertido”.
  • “Un vídeo que es adorable. Se dice que cuanto más en forma está una embarazada, más fácil es luego el trabajo de parto. Desde luego, eres una verdadera fuente de inspiración”.
  • “¿Te apetece ponerte a hacer ejercicio en lugar de enfocarte en lo que es el dolor o es que tus contracciones no eran aún muy intensas? ¡Es un vídeo inspirador!”.
  • “A partir de hoy solo puedo decir que eres mi ídolo. ¿Cómo fue todo?”.
  • “¡Oh Dios mío! Eres realmente linda. Espere que lo mismo me suceda a mí cuando me quede embarazada. Me das mucho ánimo”.
  • “Lo único que puedo decir es que eres increíble”.

Todos estos mensajes y muchos más han servido para que esté encantada y orgullosa del trabajo de parto que realizó para traer a su hija al mundo. Una pequeña que no ha dudado en mostrar en distintas fotografías con sus hermanos mayores. Pero no solo eso, Anne ya está poniendo todo de su parte para poder recuperarse cuanto antes y poder lucir una figura envidiable en breve periodo de tiempo.

De esta manera, ya ha subido vídeos e imágenes donde se la puede ver desde haciendo ejercicio con su pequeña en un portabebés o en brazos e incluso acometiendo sentadillas bajo la atenta mirada de sus hijos. Está claro que, como se suele decir, lleva “el deporte en las venas”.

¿Qué te parece cómo actuó antes del parto? ¿Tú hiciste lo mismo?

Lo último en Bebés

Últimas noticias