Jessica Alba, embarazada por tercera vez

Jessica Alba
La actriz Jessica Alba vuelve a estar embarazada

El baby boom entre las celebrities parece que no cesa. Buena muestra de eso es que ahora hay una nueva famosa esperando un bebé. Nos estamos refiriendo a la actriz estadounidense Jessica Alba, de 36 años de edad, que está embarazada por tercera vez.

Todos los datos, a continuación.

La noticia de la gestación de Jessica Alba

Jessica Alba
El divertido anuncio del embarazo

Hace unas horas ha sido cuando la mencionada intérprete, conocida por sus papeles en películas como “Los 4 Fantásticos” (2005) o “Sin City: Ciudad del Pecado” (2005), decidía dar a conocer que va a ser nuevamente mamá. Así no ha dudado en hacer uso de su perfil en la red social Instagram para dar la noticia a todos sus seguidores.

Lo ha hecho a través de un vídeo en el que aparece junto a sus hijas portando cada una un número del 1 al 3. Imágenes esas que ha acompañado del siguiente mensaje: “Cash y yo vamos a ser minoría”, en alusión a que su marido (Cash Warren) y ella van a ser dos, mientras que los hijos van a ser tres.

Ampliando la familia

Jessica Alba
La hermosa familia que ha conseguido formar la actriz

Familia numerosa es la que va a tener Jessica Alba con la llegada de este nuevo bebé. Y es que ya cuenta con dos hijas más: Honor Marie Warren, que nació el 7 de junio de 2008, y Haven Garner Warren, que vino al mundo el 13 de agosto de 2011. Dos pequeñas que son fruto de su amor con el productor Cash Warren, hijo a su vez del actor Michael Warren, al que conoció en 2004 durante el rodaje del filme citado “Los 4 Fantásticos”.

Desde el primer momento la conexión y el amor entre ambos fue tan fuerte que en 2008 decidieron pasar por el altar y comenzar a ampliar la familia que habían formado.

Compaginando vida familiar y profesional

Jessica Alba
El amor de la actriz por su marido, Cash Warren

Desde que su primera hija viniera al mundo, Alba, que está considerada un verdadero icono sexual, ha compaginado a la perfección el cuidado de sus hijas con su faceta profesional. Y eso espera seguir haciendo con la llegada del nuevo bebé. En concreto, no solo tiene, a nivel laboral, planes con nuevos personajes en varias películas sino que continúa con éxito su carrera empresarial. Y es que no hay que olvidar que hace unos años puso en marcha como cofundadora una compañía de productos ecológicos llamada The Honest Company.

Con esa empresa ha conseguido un enorme éxito que se ha materializado no solo en unas cifras de ventas espectaculares sino en la consecución del Premio Excelencia en el Liderazgo. En 2016 fue cuando obtuvo este galardón que otorga la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC) y es que no hay que pasar por alto que la actriz tiene origen hispano, pues su padre es mexicano.

En la actualidad su compañía cuenta con más de 500 empleados y sigue creciendo de manera contundente. Por eso, Jessica Alba seguirá compaginando la gestión del negocio con su faceta de actriz y su papel más importante: el de madre.

Hasta el momento no se ha dado ninguna información más respecto al nacimiento del tercer hijo de la intérprete, habrá que esperar.

Otra celebrity embarazada

Ariadne Artiles
Ariadne Artiles presumiendo de su primer embarazo

Además de la mencionada actriz estadounidense, no podemos pasar por alto que hay otra famosa, en este caso nacional, que está esperando un bebé. Nos estamos refiriendo a la modelo canaria Ariadne Artiles, de 35 años de edad.

Embarazada por primera vez está la top, la que fuera mujer del piloto Fonsi Nieto, que se encuentra muy feliz por poder hacer realidad su sueño de ser madre. Y lo va a ser junto a su chico, el empresario José María García Jr, el hijo del famoso locutor de radio.

En diciembre es cuando está previsto que venga al mundo el bebé de esta pareja que comenzó su relación en el año 2010 y que, desde el primer momento, se ha mantenido muy al margen de los medios en su faceta personal. No obstante, ahora, Ariadne no ha dudado en compartir con sus seguidores, a través de las redes sociales, la buena nueva.

Eso sí, por el momento, a la modelo no se le nota nada el embarazo, pues sigue presumiendo de una silueta envidiable y de una “tableta de chocolate” perfecta. Así, se percibe a través de las distintas imágenes que ha ido colgando posando en traje de baño en la playa durante sus vacaciones o bien practicando Yoga y Aeroyoga.

A ambas celebrities que pronto van a ser mamás solo nos queda darles la enhorabuena y desearles que disfruten de una gestación lo más tranquila y sin sobresaltos posible.

Lo último en Bebés

Últimas noticias