Los mejores andadores

Andadores de bebé
Ayuda a tu hijo a dar sus primeros pasos.

Una de las etapas más importantes de los compases iniciales de la vida de un hijo es cuando comienza a gatear e incluso a dar sus primeros pasos. En ese momento, son muchos los progenitores que no dudan en comprarle uno de los diferentes modelos de andadores que existen a la venta. Y es que, los andadores son un dispositivo tanto con defensores como con detractores, puede serle de ayuda para comenzar a encontrar el equilibrio y a mejorar la coordinación de sus piernas y pies.

En el caso de que te estés planteando el proceder ahora a adquirirle uno de esos, te va a resultar interesante seguir leyendo. Sí, porque, a continuación, te vamos a dar a conocer algunos de los mejores andadores del mercado, según las opiniones de consumidores y especialistas en la materia:

Monsieur Bebé Andador

andadores
Andador Monsieur

Un peso máximo de 12 kilos es el que puede soportar este andador, que es evolutivo ya que se puede ajustar a tres alturas diferentes, para adaptarse a las características físicas del menor en cuestión.

De la misma manera, hay que hacer hincapié en que su asiento es desmontable y lavable o que dispone de una serie de herramientas para mejorar el aprendizaje del pequeño e incluso entretenerle. En concreto, está dotado con cinco diferentes melodías y con una tableta con varios juguetes.

Otras de las características que le convierten ahora en un referente es que dispone de un sistema anticaídas, velando así por la seguridad del bebé, y que apuesta por la ergonomía y comodidad al poseer un asiento acolchado.

Se pliega de manera sencilla y cómoda, tiene cuatro ruedas, pesa unos 4,5 kilos y su tamaño es de 78 x 62 x 55 centímetros. En el caso de que te interese, ten presente que te lo podrás llevar a casa por un precio aproximado de 55 euros.

Olmitos Basic Andador

andadores
Andador Olmitos Basic

Básico pero efectivo es este otro modelo de andador que se ha convertido en un referente dentro del mercado. Lo es porque, entre otras cosas, es uno de los más económicos al no superar los 40 euros.

Puede soportar un máximo de 12 kilos, tiene asiento acolchado y, además, se caracteriza porque su altura se puede regular hasta en tres posiciones.

En pro de la seguridad del pequeño que lo use para dar sus primeros pasos, está dotado con un sistema de bloqueo y con una base de bordes antigolpes. Se limpia de manera sencilla y cuenta con una práctica bandeja donde se entremezclan luces, juegos y colores.

Su peso ronda los 4 kilos y en lo que a dimensiones hay que subrayar que las mismas son de 72 x 65 x 14 centímetros.

Safety 1st Ludo

andadores
Andador Safety 1st Ludo

El tercer modelo de andador que se ha convertido en uno de los más demandados es el que tienes ahora delante, que pertenece a la reconocida firma Safety 1st.

El hecho de que se puede plegar con facilidad es una de las características más reseñables del mismo, que se puede usar con bebés desde los 12 meses gracias a que se puede regular su altura. No obstante, se destaca, de modo especial, que es un dispositivo 2 en 1, ya que se puede emplear no solo como andador sino también como carrito.

68 x 59,5 x 53 centímetros son las dimensiones de este artículo, que pesa unos 3,5 kilos y que se ha puesto a la venta por un precio que ronda los 50 euros, aproximadamente. También está dotado con bandeja de juego y los pertinentes sistemas de seguridad en pro de que los padres tengan la tranquilidad de que su bebé no corre ningún riesgo. Bebé que podrá emplearlo hasta que cumpla los dos años.

Innovaciones MS 430

andadores
Andador Innovaciones MS 430

Hasta ocho dispositivos de seguridad son los que posee este otro andador, que frenan por ejemplo ante la existencia de un escalón. Si ha conseguido estar entre los preferidos es también porque su asiento se puede ajustar en tres alturas diferentes, porque su bandeja de juegos es extraíble y porque se puede limpiar fácilmente.

Para pequeños de entre 6 meses y 2 años está confeccionado este, que pesa 5 kilos y que posee un tamaño de 79 x 63 x 12 centímetros. Sus ruedas son de silicona, incluye protectores para marcos y se ha puesto a la venta por un valor aproximado de entre 60 y 65 euros.

A grandes rasgos, estos son los principales andadores del mercado actual, en base a su demanda y opiniones. No obstante, en esa lista de los mejores también está el andador Jané Team Gps, el Fascol regulable y el andador estrella de Mundibebé.

Síguenos en Facebook y descubrirás más listas de artículos para bebé que te pueden ser de utilidad.

Lo último en Bebés

Últimas noticias