Eugenia Silva se convierte en madre por segunda vez

Eugenia Silva
Eugenia Silva vuelve a ser madre

El cantante Manuel Carrasco o el actor George Clooney se encuentran ahora viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas porque acaban de convertirse en padres. Y a todos esos hay que sumar a otra celebrity que acaba de ser madre pero, en este caso, por segunda vez. Nos estamos refiriendo a la modelo madrileña Eugenia Silva, de 41 años de edad.

¿Quieres conocer más datos acerca de su alumbramiento? Te lo contamos todo a continuación.

El nacimiento

Esta mañana nos hemos despertado con la noticia de que la citada modelo, que ha trabajado para los mejores diseñadores y firmas del mundo como Carolina Herrera u Óscar de la Renta, ha tenido a su segundo hijo. Por el momento, poco más se sabe acerca del pequeño salvo que tanto este como su madre se encuentran en perfecto estado.

Eugenia Silva aumenta la familia

Con la llegada al mundo de este nuevo bebé, la citada top de 41 años consigue hacer realidad su sueño de ampliar la familia que ya tiene junto a su chico, Alfonso de Borbón y Yoli. Y es que, desde que hace tres años tuvieran a su primogénito (Alfonso), disfrutaron tanto de este que decidieron que querían darle un hermanito. Y lo han conseguido.

Tal y como Eugenia ha manifestado en más de una ocasión desde que descubrió qué significa ser madre, expuso que sí, que quería volver repetir la experiencia. En concreto, manifestó que era lo mejor que había vivido, que estaba por encima de cualquier cosa.

En los próximos días, recibirá el alta y la modelo se marchara a casa con su pareja y sus dos pequeños para comenzar una nueva vida. Además será el momento de que el hijo mayor pueda ejercer como tal con el bebé, tal y como había manifestado a sus padres durante el embarazo. Les dejó claro que quería cuidarle y atenderle. Eso sí, la modelo reconoció también que era curioso ver cómo su hijo Alfonso se enfadaba, en ocasiones, con su hermanito porque le hablaba durante la gestación y ese no le contestaba.

El nombre elegido es…

Además de darse a conocer la llegada al mundo del nuevo bebé, también se ha hecho público el nombre que sus padres han elegido para el mismo. Y este no ha sido otro que Jerónimo.

Podemos determinar que es un nombre de origen griego y que puede traducirse como “el del nombre sagrado”. Pertenece a varones atentos, comprensivos, alegres, soñadores y muy sociables. De la misma forma, también se indica que son cultos, que necesitan sentirse útiles en todo momento y que cuentan tanto con un gran carisma como con mucha intuición. Por todo eso, es habitual que se encuentren embarcados en proyectos solidarios y humanitarios.

Numerosos son los personajes famosos que han contribuido a popularizar el nombre que nos ocupa. En concreto, entre los más significativos están los siguientes:

  • Jerónimo de Cardia (354 a.C – 250 a.C), que fue un importante historiador y militar griego durante la época del rey Alejandro Magno.
  • Jerónimo Bonaparte (1784 – 1860). Así se daba en llamar el hermano pequeño de Napoleón Bonaparte. Ejerció como monarca de Westfalia y contó con distinciones honoríficas tales como ser Caballero de la Orden de San Andrés.

No obstante, quizás el Jerónimo o Gerónimo más famoso de la historia fue el líder de los apaches Bendoke que, durante la segunda mitad del siglo XIX, se enfrentó abiertamente contra los ejércitos estadounidense y mexicano.

Compaginando familia y trabajo

Con la llegada al mundo de su segundo hijo, Eugenia Silva tendrá que poner aún más ahínco en poder compaginar su vida familiar y la laboral. No obstante, parece indicar que lo seguirá haciendo a la perfección. En concreto, desde que nació su primogénito ha apostado por cuidar su vida familiar al tiempo que su faceta profesional. Esta ha girado no solo en torno a sus trabajos como modelo sino también a la escritura del blog que tiene en la revista “¡Hola!”, a su tienda online (Eustyle.com) y a sus distintos proyectos solidarios. Con respecto a esto último podemos subrayar que es embajadora tanto de la Fundación Best Buddies como de la Fundación Plan, una labor en esta última entidad que comparte con el guardameta del Oporto Iker Casillas.

Sea como sea, lo que ya nos queda es darle la enhorabuena a la familia y desearles una feliz vida.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias que tengan que ver con nacimientos en el mundo de las celebrities.

Lo último en Bebés

Últimas noticias