Manuel Carrasco ya es papá

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco ya es papá

Hace unos días te dábamos a conocer que el actor estadounidense George Clooney acababa de convertirse en padre al venir al mundo sus mellizos. Pues bien, ahora otra nueva celebrity se estrena en esto de la paternidad. Nos estamos refiriendo al cantante onubense Manuel Carrasco, de 36 años de edad. Y es que ha nacido su primer hija.

Todos los datos que se han dado hasta el momento, a continuación.

El preaviso

Aunque ya se sabía que la novia del citado cantante, la periodista Almudena Navalón, se encontraba en la recta final del embarazo, no se conocía exactamente cuando se iba a producir ese hecho. No obstante, ella misma vino a realizar un preaviso de que el nacimiento de la pequeña iba a ser inminente.

En concreto, lo que sucedió fue que, hace tres días, colgó en su perfil de Instagram unas fotografías de sí misma ejerciendo de reportera y presentadora. Instantáneas estas que acompañó del siguiente mensaje: “Recordando días de estudio, de entrega y de aprendizaje. Le debo mucho a esta profesión que me ha brindado, sobre todo, buenos momentos y conocer a gente estupenda y apasionada. Ahora me tocan unos días desconectada de ella por una buena razón…Pero enseguida vuelvo!”.

La noticia

La reconocida firma del corazón “¡ Hola !” ha sido la encargada de hacer público que Manuel y Almudena ya son padres. En concreto, ha dado la información de que su hija vino al mundo ayer día 10 de junio. Lo ha hecho en el Hospital Quirónsalud de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Al parecer la mamá ingresó de madrugada en el centro sanitario y tras un parto normal y sin complicaciones consiguió traer al mundo a la bebé. Una pequeña esta que se encuentra en perfecto estado de salud como también su progenitora, según la mencionada publicación.

Por el momento, ninguno de los dos papás se ha manifestado al respecto de la llegada al mundo de su primera hija. Habrá que esperar para que nos cuenten cómo se sienten e incluso el nombre que han decidido ponerle. Y está claro que lo harán ya que es habitual, concretamente por parte de Navalón, que comparta con sus seguidores los momentos más especiales de su vida. Solo hay que ver que así lo ha ido haciendo con su embarazo.

Manuel Carrasco forma su familia

Con el nacimiento de la pequeña, el cantante, que se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional gracias al álbum “Bailar el Viento”, consigue hacer realidad su sueño de formar su familia. Así, como ha dado a conocer en alguna entrevista que ha concedido de manera reciente, le encantan los niños.

Además, no dudaba en exponer que se hallaba muy ilusionado, feliz y radiante por poder ser padre. Consideraba que iba a ser una de las experiencias más bonitas de su vida y estaba deseoso de que llegase el momento de tener a su pequeña en brazos. Y ese momento ha llegado. Quizás ahora que ya la tiene a su lado se anime próximamente a componerle otra canción, como ya hizo cuando descubrió que su chica estaba embarazada.

Papás ya contentos

Mientras que Manuel Carrasco está disfrutando de sus primeras horas como padre, hay otros famosos que ya llevan unos meses ejerciendo como tal y que están encantados, a pesar de las situaciones de todo tipo que, a veces, les ocurre. Este sería el caso, por ejemplo, del jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández.

El pasado mes de diciembre de 2016 fue cuando vino al mundo Alan, el primer hijo del citado deportista y de su mujer, la modelo Helen Lindes. Desde entonces ambos papás están felices con el pequeño y no dudan en compartir a través de las redes sociales cómo va creciendo el niño. Es más, el progenitor cada cierto tiempo sube a sus perfiles tanto imágenes como vídeos donde muestra lo bien que se le pasa con ese e incluso los momentos “dramáticos” que viven. Así, el último ha sido un vídeo donde el baloncestista acaba con la cara llena de papilla. Sí, porque el menor no puede evitar estornudar varias veces mientras le da de comer.

Videoconferencias con Alan cuando se encuentra concentrado fuera de casa, los primeros contactos del niño con los animales e incluso los paseos que dan juntos por el parque son otros de los momentos que también pueden ver los seguidores de Fernández. Y es que está radiante por tener un hijo.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las buenas nuevas que tengan lugar con respecto a las celebrities.

Lo último en Bebés

Últimas noticias