Viral: la fiesta nocturna de unos gemelos mientras sus padres duermen

fiesta-nocturnaplay
fiesta-nocturnaplay

Numerosos son los artículos que ahora facilitan a los padres el poder cuidar a sus hijos adecuadamente. Este sería el caso de las hamacas de bebé, de los calienta biberones o de los vigilabebés. En concreto, estos últimos son los que han permitido descubrir a una pareja el motivo de que sus hijos estuvieran por la mañana cansados, como si no hubieran dormido nada. Han visto el vídeo de lo que hacían y el mismo ahora se ha convertido en viral con el título fiesta nocturna de unos gemelos.

Sí, porque las imágenes no dejan lugar a dudas. Durante la noche esos pequeños se lo pasan en grande en su cuarto, juegan, saltan, se divierten…de todo, menos dormir.

Sigue leyendo y conocerás el caso.

¿Dónde ha sucedido?

Estados Unidos es el país que ejerce como escenario de esta divertida historia que a nadie deja indiferente. En concreto, se ha desarrollado en la ciudad de Nueva York, que es donde reside la familia que ha saltado a los medios de comunicación y a las redes sociales por este vídeo que nos ocupa.

Los protagonistas

En concreto, podemos decir que dos son las principales figuras de este viral. Más exactamente son los hermanos gemelos de dos años de edad que responden al nombre de Andrew y Balkin Ryan.

Se trata de unos niños que ahora protagonizan la actualidad gracias a un vídeo que ha venido a dejar patente que para esos el mejor momento del día es la noche. Sí, porque a esas horas en las que sus padres duermen, se lo pasan en grande jugando a todo tipo de cosas.

El origen de los hechos

Según se ha dado a conocer, desde hace un tiempo los progenitores de esos bebés (Susana y Jonathan) se encontraban intrigados y desconcertados. En concreto, lo estaban porque no entendían el motivo de que por la mañana sus hijos parecieran tan cansados, como si no hubieran dormido en absoluto durante la noche.

Así, estaban cabizbajos, se dormían en cualquier momento y lugar…Por eso, decidieron actuar. Querían saber cuál era la causa de que no descansaran adecuadamente.

Descubrir el cansancio

Lo que apostó por hacer esa pareja no fue otra cosa que colocar en el cuarto de sus gemelos un vigilabebés. De esta manera, gracias a la cámara del mismo podrían capturar cómo transcurría la noche para sus gemelos, qué hacían, si dormían cada uno en su cuna, si se despertaban de manera frecuente…

Y lo consiguieron. Lograron descubrir las razones que explicaban claramente el cansancio que a diario tenían los pequeños de la casa. Eso sí, quedaron alucinados al conocerlas y, sobre todo, al poder verlas con sus propios ojos.

La fiesta nocturna de unos gemelos

La mañana siguiente a colocar el mencionado dispositivo de grabación, los padres no dudaron en recurrir al mismo para ver qué imágenes había obtenido. Al hacerlo directamente se quedaron con la boca abierta.

La captura realizada venía a dejar patente que Andrew y Ryan no dormían. En el momento que se les dejaba solos en el cuarto no solo salían de sus respectivas cunas sino que empezaban a jugar sin parar.

fiesta-nocturna
Fiesta nocturna de unos gemelos, responsable de su cansancio

El vídeo muestra cómo se tiran los cojines, hacen montañas con estos, saltan en el sofá de la habitación, corren de un lado para otro, conversan tumbados, juegan a pillarse…Un sinfín de actividades que parecen acabar cuando las imágenes muestran que los adultos entran, recogen todo lo que han tirado los niños por el suelo y los vuelven a acostar.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Cuando los padres apagan las luces y salen de la estancia, los gemelos vuelven a montar su propia fiesta nocturna.

Viral

El vídeo de estos bebés de 2 años se ha convertido ahora en viral. Lo ha hecho a partir de que sus padres hayan decidido compartirlo, montado a cámara rápida, en las redes sociales, concretamente en Facebook.

Por el momento, ha conseguido registrar ya más de 63 millones de reproducciones, más de 5.100 “me gusta” y ha recibido unos 6.500 comentarios. Y es que son numerosos los internautas que no han podido evitar dar su opinión acerca de este vídeo. Lo han hecho con mensajes como estos:

  • “Estos gemelos no solo son muy listos sino realmente divertidos”.

  • “¡Qué vídeo tan divertido! Estos gemelos son un doble problema para sus padres”.

  • “Espero que estos padres también tengan cámaras para sus hijos cuando se hagan mayores”.

  • “Jajajaja, ¡qué risa! Afortunadamente, yo no tuve ese problema con mis gemelos. Desde que tenían cinco meses de edad comenzaron a dormir de 7 de la tarde a 7 de la mañana”.

  • “Es caótico y divertido. ¡Realmente muy bueno!”.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los virales de bebés que cobren protagonismo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias