Max Motor Dreams, la cuna que imita un paseo en coche

max-motor3
max-motor3

Hace relativamente poco tiempo, te dimos a conocer en un artículo anterior una nueva aplicación que pretendía conseguir que los niños se durmieran escuchando el motor de un MINI. Y es que todos somos conscientes de que el ruido blanco que genera ese logra que los pequeños se relajen y acaben conciliando el sueño. Precisamente partiendo de ese mismo principio, se nos ha dado a conocer la existencia de una singular cuna: Max Motor Dreams.

Se trata de una cuna que de manera curiosa lo que hace es imitar un paseo en un coche para que así los bebés puedan acabar cayendo en los brazos de Morfeo. Y todo sin que sus padres tengan que efectivamente poner en marcha su vehículo.

A continuación, todos los detalles sobre este producto.

¿Quién la ha creado?

Detrás de tan singular producto para conseguir que los pequeños de la casa descansen plácidamente se encuentra la firma automovilística Ford. Una marca estadounidense que, consciente de las necesidades de muchos de sus clientes a la hora de dormir a sus hijos, ha decidido echarles una mano. Así, ha dado forma a Max Motor Dreams que, cuanto menos, resulta una auténtica revolución en el mercado.

La cuna

Como hemos mencionado al principio de este artículo, la cuna que nos ocupa tiene la particularidad de que logra que los niños crean que están dando un paseo en coche. De esta manera, podrán, comenzar a relajarse de manera notable y finalmente acabar durmiendo de forma plácida.

Si consigue simular a la perfección un viaje en un vehículo es porque cuenta con una serie de especificaciones técnicas y características tales como estas:

  1. Se encuentra dotada con una serie de luces led que vienen a intentar reflejar lo que serían los faros de otros vehículos que se podrían encontrar en la carretera si se circulara por la misma.

  2. De la misma manera, no hay que pasar por alto que cuenta con un sistema que se encarga de hacer los movimientos que el pequeño sentiría en su cuerpo si fuera viajando con sus padres en el coche familiar.

  3. En la zona inferior esta cuna se identifica por incorporar lo que es un altavoz desde el que se puede escuchar lo que sería el ruido blanco que genera un motor. De esta manera, se encuentra perfectamente accesible para que el pequeño lo pueda oír sin problema.

max-motor
Cuna Max Motor Dreams

Ventajas de Max Motor Dreams

El hecho de que este nuevo artículo para bebés diseñado por la marca Ford haya conseguido copar las portadas de numerosos medios de comunicación es debido a que resulta original y sorprendente. No obstante, también está siendo muy relevante en prensa porque, sin lugar a dudas, trae consigo una larga lista de beneficios para los padres que posean esta cuna:

  • Se les da la oportunidad de que puedan lograr dormir a sus hijos de manera rápida. De esta forma se evitan el tener que estar acunándolos durante mucho tiempo, ya que hay que ser consciente que el ruido del motor es muy efectivo en ese sentido.

  • Supone un importante ahorro económico, en tanto en cuanto logra que los adultos no tengan que gastarse dinero en el combustible de su vehículo. Claro se consigue porque no tienen que sacarlo a la calle para dar un paseo y así alcanzar el objetivo de que su niño pueda acabar durmiéndose.

  • Por supuesto, no hay que olvidar que también les va a ofrecer comodidad. Y es que desde casa van a poder conseguir que el pequeño caiga en brazos de Morfeo, no van a tener que salir fuera para hacer un recorrido en el coche.

max-motor2
Prestaciones de la cuna Max Motor Dreams

Otros datos de interés

Además de todo lo que hemos expuesto acerca de Max Motor Dreams es necesario conocer otros aspectos que consideramos que pueden resultar especialmente relevantes:

  • De cara a que la cuna pueda realizar los vaivenes que más se asemejen a los que realiza el vehículo cuando está circulando, el padre o la madre que los conduce podrá “registrarlos” con su smartphone. De esta manera, luego lo sincronizará con la cuna para que esta se encargue de imitarlos, en pro del descanso del menor.

  • Por el momento, este artículo de Ford no se encuentra a la venta.

  • Ahora las únicas personas que pueden acceder a la mencionada propuesta son quienes soliciten poder probar alguno de los coches de la serie MAX de la mencionada firma automovilística. Entre todas las solicitudes que se presenten se realizará un sorteo y el ganador podrá certificar con su bebé si realmente funciona.

¿Qué te parece esta singular cuna? ¿Crees que sería ideal para poder conseguir que tu hijo pueda conciliar el sueño fácilmente?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades que aparecen en el mercado en pro de tu hijo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias