Amal, la esposa de George Clooney, embarazada de gemelos

Amal, la esposa de George Clooney, embarazada de gemelos
george-clooney2

La vida está llena de luces y de sombras. Y eso es precisamente lo que nos encontramos hoy en relación al mundo de los bebés. ¿Por qué? Porque mientras que Miki Nadal y su esposa se hallan afrontando la interrupción del embarazo que han sufrido, George Clooney y su mujer (Amal) parece que están esperando convertirse en papás. En concreto, según las informaciones que han comenzado a circular por los medios de comunicación, van a ser papás de gemelos.

A continuación, te contamos todo al respecto.

Los rumores

El diario libanés “Dayly Star” es el que se ha convertido en el encargado de dar cuenta del presunto embarazo de Amal, la abogada de 38 años que consiguió acabar con el título de “soltero de oro” de su ahora marido, el actor George Clooney, de 55 años.

En concreto, a partir de varias informaciones del círculo más cercano de la pareja, se ha conseguido saber que la mujer se encuentra embarazada por primera vez y que está en concreto esperando gemelos. No obstante, por el momento los protagonistas de la noticia no han querido pronunciarse al respecto, por lo que habrá que esperar para salir de dudas.

Amal y George amplían la familia

De ser verdad esta información, Clooney, ganador de dos Oscar (“Argo” en 2012 y “Syriana” en 2005), y su esposa podrían hacer ya realidad su sueño de ser padres. Y es que, desde que contrajeron matrimonio allá por 2014 en Venecia, querían formar su propia familia.

Precisamente por ese motivo no habían dudado en intentar que Amal, abogada conocida por su defensa de los derechos humanos, quedara embarazada de manera natural. No obstante, como al final no conseguían que el bebé acabara viniendo, decidieron que la mujer se sometiera a un tratamiento de fertilidad el año pasado.

Un tratamiento ese que ahora, si son ciertos los rumores, parece que ha dado sus frutos y es que ha conseguido quedarse en estado, pero no de un bebé sino de dos, de gemelos.  De ahí que los futuros papás y el resto de sus familiares se dice que están realmente encantados y felices por la llegada próxima de los pequeños.

Últimos datos

Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto otros datos interesantes al respecto de este nuevo embarazo de famosos. En concreto, se trata de las últimas informaciones que han ido apareciendo en torno al mismo, tales como estos:

  • Parece ser que personas del círculo familiar de Amal por parte de su “vertiente” británica son las que han procedido a dar cuenta de que la abogada se encuentra en estado de buena esperanza.
  • Otro de los motivos que ha despertado los rumores es el hecho de que desde el mes de octubre no se han conseguido tener ni una sola imagen de George y su esposa. De ahí que se considere que eso podría ser debido a que se ha querido mantener en todo momento la privacidad de los primeros meses del embarazo para que los mismos transcurrieran de forma tranquila.
  • De la misma manera, no podemos pasar por alto el hecho de que todo parece indicar que será el próximo mes de marzo cuando vengan al mundo los hijos de la feliz pareja. Pero hasta que eso sea así parece ser que van a continuar con sus sendos trabajos, el papá en el cine y la mamá en asuntos judiciales en los que se ha convertido en una profesional muy alabada. Y es que no ha dudado en ejercer de abogada para importantes figuras como Julia Timoschenko, la que fuera primera ministra de Ucrania, o Julian Assange, el fundador de Wikileaks.

Otra feliz noticia

La que también está ahora radiante de felicidad no es otra que la cantante Janet Jackson y es que acaba de convertirse en madre por primera vez, a sus 50 años de edad.

Este pasado martes era cuando se producía el parto del pequeño, un varón que ha sido llamado Elissa al Mana, y que ha traído la felicidad al hogar familiar. Así, después de un embarazo complicado por la edad de su madre, ha llegado bien y se ha está recuperando junto a su mamá. Ambos están siendo cuidados por el radiante papá, que no es otro que el multimillonario de origen catarí Wissam al Mana.

De esta manera, la artista y su esposo han conseguido hacer realidad el sueño de formar su propia familia desde que contrajeron matrimonio en 2012 después de dos años de relación. Una relación que dio comienzo en 2010 cuando fueron presentados durante la inauguración de un famoso hotel en la ciudad de Dubai.

Síguenos en Facebook y conocerás todos los detalles al respecto de los nuevos embarazos entre las celebrities.

Lo último en Bebés

Últimas noticias