Miki Nadal y su mujer pierden el hijo que esperaban

Miki Nadal y su mujer pierden el hijo que esperaban
miki-nadal

Igual que esperar un hijo es una de las mejores situaciones que se pueden experimentar en la vida, perderlo es uno de los momentos más duros que se pueden afrontar. Y precisamente en esa última situación se encuentran ahora el televisivo Miki Nadal y su esposa, Carola Ecámez.

Sigue leyendo y conocerás todo al respecto.

Iban a ampliar la familia

Este año 2017 se presentaba realmente muy especial para el televisivo Miki Nadal (49 años) pues iba a ser papá por segunda vez junto a su chica, Carola Ecámez. Y es que habían decidido ampliar la familia que decidieron formar en junio de 2014 cuando contrajeron matrimonio tras una sólida relación.

En concreto, lo que deseaban era darle un hermanito a su primogénita, Carmela, que vino al mundo en el mes de mayo 2015. Y estaban realmente encantados con este segundo embarazo que lamentablemente no ha podido llegar a buen puerto.

Trágico desenlace

La propia afectada, Carola, es la que no ha dudado en hacer uso de sus perfiles en redes sociales para dar cuenta a sus seguidores y contactos de que en estos momentos no está embarazada. Mediante una fotografía en la que se veía su cuerpo con una bata de hospital venía a dar cuenta a todo el mundo que ha tenido que someter a una intervención para poder ponerle fin a la gestación.

En concreto, ha expuesto que estaba sufriendo un embarazo de tipo ectópico, que es el que se fecunda fuera del útero, y que, por tanto, como le vinieron a indicar los doctores era necesario proceder a interrumpirlo.

Todo eso lo expuso a través de un mensaje que comenzaba diciendo así: “Íbamos a ser 4, pero no ha podido ser, será, seguro…Embarazo ectópico”.

Positividad ante todo

Si envidiable es que Carola, la hija del ex jugador de fútbol del F.C. Barcelona Julio Alberto, haya compartido con todo el mundo su dolor, también es envidiable su fortaleza. Y es que, a pesar del momento tan complicado que está atravesando, no ha dudado en sacar fuerzas para superar el trance y seguir mirando hacia delante.

Únicamente hay que ver la segunda parte de su mensaje para entender que ha decidido ver con la mayor positividad posible el futuro próximo. Así, ha expuesto lo siguiente: “No he empezado bien el año, pero después de la operación de hoy, mi salud está mucho mejor y casi fuera de riesgo. Ahora, a recuperarse para poder disfrutar de esta vida tan maravillosa. Besos!!”.

El papá, Miki Nadal, por su parte no se ha querido manifestar al respecto sobre esta dura situación que están viviendo. No obstante, no ha dudado también en seguir mirando hacia delante y para eso se ha apoyado en su incomparable sentido del humor.

Así, ha procedido a subir una fotografía a su cuenta de Instagram en la que aparece su primogénita en el parque. Se la ve junto a una casita de juegos y la ha acompañado con el siguiente mensaje: “Su primera hipoteca…”.

Una instantánea en la que viene a dejar patente que se está haciendo cargo de su pequeña mientras que su esposa se recupera de manera tranquila de la intervención de la que ha sido sometida.

Embarazo ectópico y sus principales datos de interés

Si no sabes bien en qué consiste el embarazo ectópico que ha llevado a Carola a perder a su bebé, a continuación, tienes varios datos interesantes al respecto:

  • Es una gestación que se produce fuera del útero y que trae consigo que la vida de la madre corra serio peligro. En concreto, se establece que se hace imprescindible interrumpirlo para evitar el fallecimiento de la madre y porque el nacimiento no va a llegar a buen puerto…
  • También se le conoce como embarazo cervical o embarazo tubárico.
  • Infecciones anteriores, defectos congénitos en las trompas de Falopio o una endometriosis, entre otras cosas, son algunas de las principales causas que pueden provocarlo.
  • Además de lo expuesto, no podemos subrayar que incrementan los riesgos de sufrir este tipo de embarazo las mujeres de más de 35 años, las que se han sometido a tratamientos para la esterilidad…
  • Entre los síntomas que vienen a indicar que una fémina está teniendo este tipo de gestación podemos destacar el sangrado vaginal, dolor en la zona de la pelvis, lumbago, cólicos, desmayos, presión arterial baja…
  • Un elevado porcentaje de mujeres que han tenido un embarazo ectópico, exactamente 2 de cada 3, después del mismo pueden tener más hijos sin problemas. De ahí que Carola, en este caso, deba mantener la mayor esperanza y positividad de que va a volver a ser madre y le va a poder dar un hermanito a su hija mayor.

Lo último en Bebés

Últimas noticias