Jon Kortajarena da a conocer el sexo del bebé de Elena Anaya. Descúbrelo

Jon Kortajarena da a conocer el sexo del bebé de Elena Anaya. Descúbrelo

Hace unos días te dimos a conocer que la actriz española Elena Anaya, ganadora de un Goya por “La piel que habito” (2011), se encuentra embarazada de su primer hijo a los 41 años de edad. Un periodo de gestación que ha sorprendido a todo el mundo y que ha provocado que salgan a la luz numerosos rumores sobre si lo está llevando a cabo sola o en compañía de su pareja, la figurinista Tina Afugu Cordero.

Precisamente por ese motivo los medios de comunicación de la prensa rosa han comenzado a intentar obtener imágenes de la intérprete, quien ha decidido tomar cartas en el asunto. Ha pedido ayuda a sus amigos y uno de estos, el modelo y actor Jon Kortajarena, ha desvelado, no se sabe si intencionadamente o no, el sexo del bebé que viene en camino.

Sigue leyendo y lo conocerás.

El sexo del pequeño

Un niño va a ser el primer hijo de la pareja formada por Elena Anaya y Tina Afugu. Así lo ha desvelado el citado modelo nacido en Lanzarote, que próximamente se estrenará en televisión como actor con la serie “La verdad”. Y es que este, decidiendo ayudar a sus amigas para evitar que los paparazzi las sigan a todas partes en busca de imágenes exclusivas, decidió subir a su perfil en Instagram una fotografía de ambas y un mensaje en el que venía a indicar que la criatura que viene en camino es un varón.

En concreto, apostó por colgar una instantánea donde las futuras mamás aparecen felices, sonriendo y abrazadas, presumiendo del vientre de la actriz. Y esa la acompañó con el siguiente texto: “Felicidades amigas! Tengo muchas ganas de que me hagáis tío. Espero que podáis vivir este momento tan especial con la privacidad que siempre habéis defendido. Os amo!!! #ElenaAnaya #Tina #BabyBoy”.

ayuda-2

Campaña pro Elena-Tina”

Las manifestaciones de Kortajarena a través de las redes sociales vienen a ser, como hemos mencionado, una manera de ayudar a Tina y Elena. Y es que ambas, según los rumores que circulan, les habrían pedido a sus amigos que les echaran una mano en pro de reivindicar la discreción que siempre han querido mantener en su vida privada. Por eso, para evitar que la prensa les siga para capturar imágenes juntas o de la actriz con su abultado vientre, les habrían solicitado que compartieran ciertas instantáneas de ellas. De esta manera, se pretende conseguir que ningún cámara les siga para tener una imagen que luego aparece en las redes sociales.

Todo en pro de que la recta final del embarazo de la famosa intérprete, que saldría de cuentas entre diciembre y enero, sea tranquila y sin sobresaltos de ningún tipo.

El citado modelo ha sido uno de los seres queridos de la pareja que ha decidido poner su granito de arena en ese proceso de que consigan la calma necesaria para afrontar la llegada del bebé. Pero no ha sido el único. De esta manera, el actor Javier Cámara, conocido por haber ganado dos Goyas por “Truman” (2015) y “Vivir es fácil con los ojos cerrados” (2013), también ha querido contribuir.

La misma instantánea que la que decidió subir el modelo ha sido la que ha colgado también en su perfil de Instagram. Además la ha acompañado de un mensaje sencillo pero claro y directo: “Viva el amor. Viva la felicidad. Y viva la intimidad!!”.

A esperar resultados

De esta manera, haciendo pública una fotografía con su pareja y presumiendo de embarazo, es como Elena Anaya espera que se acabe con el interés de seguirla para conseguir alguna exclusiva, pues ¿qué sentido tendría que un fotografía vendiera una instantánea que ellas publican abiertamente?. Y es que, desde que saltara la noticia de que esperaba un bebé, ya son numerosas las instantáneas en las que hemos podido verla pillada por paparazzis caminando por las calles de Madrid, haciendo compras o simplemente hablando por el teléfono móvil.

Así es como espera poder tener una recta final de su periodo de gestación estando tranquila, sin sentirse agobiada por la prensa y disfrutando de este momento tan mágico junto a su chica, con la que lleva saliendo dos años y con la que ha tomado la decisión de formar una familia. Así, desde que se conocieron por un trabajo en el que Elena ejercía de imagen y Tina se encargaba del vestuario no se han separado. Se han complementado a la perfección, tienen un fuerte amor que les une y ahora han querido hacerlo fructificar con este pequeño que les va a llenar de felicidad y alegría.

Síguenos en Facebook y estarás a día de todo lo que rodea a las celebrities y a sus embarazos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias