Vaqueros y héroes, la nueva colección de otoño de H&M para niña

Vaqueros y héroes, la nueva colección de otoño de H&M para niña
hm5

Aunque nos pueda parecer increíble, porque aún estamos disfrutando de altas temperaturas, es incuestionable que el otoño está a punto de llegar a nuestras vidas. Por ese motivo, es imprescindible que ya comencemos a preparar nuestro vestuario para esa temperatura y, por supuesto, el de nuestros hijos.

Una buena manera de hacerlo es de la mano de la firma H&M que ha procedido a incorporar a su catálogo una nueva colección llamada Vaqueros y héroes. Si sigues leyendo conocerás algunas de sus más significativas propuestas para niña:

Vaquero

El pantalón tipo jean es una de las piezas imprescindibles en el armario de cualquier pequeña, porque le permitirá lucir cómoda y moderna, al tiempo que goza de una absoluta libertad de movimientos. Por ese motivo, la marca de moda low cost que nos ocupa ha presentado varios modelos como este, que es largo, de tipo skinny y superelástico.

Asimismo no hay que pasar por alto que cuenta con cinturilla ajustable, con cremallera y botón para cerrarse y con varios bolsillos, delanteros y traseros. Costuras a modo decorativo en la zona de las rodillas incorpora también este pantalón, que cuesta 24,99 euros y que está a la venta en color azul. Su composición está formada por algodón, poliéster y elastano.

Top

Para poder combinar tanto con falda como con pantalón. Así es esta otra pieza de la nueva colección que nos ocupa, de la que podemos subrayar que tiene manga larga, cuello redondo y corte recto. Incluye unas pequeñas aberturas en los laterales, su bajo es asimétrico y es de color blanco, aunque en la zona del pecho, con lentejuelas en negro, incluye la frase en inglés: “Upcoming hero” (próximo héroe).

Su valor actual es de 9,99 euros y se ha confeccionado con algodón y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente.

También se puede adquirir en burdeos o en beige.

Peto

En el caso de que quieras renovar el armario otoñal de tu hija y te guste que esta siempre luzca muy femenina, ten en consideración la posibilidad de comprarle esta prenda de la colección Vaqueros y héroes de H&M. Se trata de un peto con falda corta, que dispone de tirantes anchos, botones de presión en los laterales y varios bolsillos, tanto en la zona del pecho como en los laterales o en la parte trasera.

Se ha confeccionado con pana, cuesta 17,99 euros y por el momento se puede encontrar en las tiendas en tres colores diferentes: rosa claro, burdeos o verde caqui.

Vestido

De la misma manera, para que cualquier pequeña pueda lucir guapa en eventos o citas especiales, la mejor alternativa al respecto que ofrece la marca que nos ocupa es este vestido corto. Del mismo hay que subrayar que cuenta con mangas largas con elásticos en los puños, cuello redondo con muesca y botones, falda con vuelo y cintura elástica con lazo.

Por supuesto, tampoco hay que olvidar que se presenta con un colorido estampado de motivos florales y animales e incluso de dibujos de niños, que se desarrolla sobre una base de color blanco. A todo eso se puede añadir el hecho de que está confeccionado con materiales tales como el modal.

Si te interesa, su precio en estos momentos es de 14,99 euros.

Bailarina

Igual que hay que prestarle atención a las prendas de vestir que lucirán las pequeñas durante la temporada de otoño, también hay que hacer lo propio con lo que es el calzado, que, por supuesto, debe adecuarse a la nueva estación. Una propuesta en este sentido que permitirá que cualquier niña luzca cómoda, moderna y femenina es la bailarina que ahora queremos darte a conocer.

Es plana, su puntera es redondeada, incluye una banda elástica en lo que es la zona del empeine, para lograr una buena sujeción, y en la zona delantera posee un lazo a modo decorativo. Todo eso sin pasar por alto que la suela es de goma y que se ha puesto a la venta en las tiendas de H&M en tres tonos diferentes: plateado, negro y dorado rosáceo.

Su valor actual es de 9,99 euros y su composición está formada por poliéster, algodón y goma termoplástica.

Top encaje

La última propuesta que te vamos a dar a conocer de todas las que conforman la nueva colección que nos ocupa es esta. Viene a ser un top de manga larga y cuello redondo, que tiene la particularidad de incorporar encaje en la zona superior del pecho.

Su corte es recto, su bajo es asimétrico y su precio es de 7,99 euros. Está disponible en varios colores, tales como el rosa, y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón.

¿Qué te parecen estas prendas? ¿Se ajustan a lo que necesitas para que tu pequeña luzca radiante esta próxima temporada otoñal?

Lo último en Bebés

Últimas noticias