Descubre las últimas propuestas otoñales de H&M en ropa premamá

Descubre las últimas propuestas otoñales de H&M en ropa premamá

Igual que hay padres que se encuentran en estos momentos comprando un sinfín de prendas para que sus hijos afronten el curso escolar de la mejor manera posible y el otoño debidamente vestidos, también hay embarazadas que están procediendo a renovar su armario. Y es que la nueva estación que llegará próximamente requerirá que dejen de lado su vestuario estival y lo conviertan en otro mucho más acorde a las bajas temperaturas que se registrarán y al aumento de sus vientres.

Si tú te encuentras entre esas citadas féminas, te interesará conocer en estos momentos que la firma de moda H&M ha procedido a incorporar distintas novedades a su catálogo premamá para ayudarte en esa tarea. ¿Quieres conocer algunas de sus propuestas? Sigue leyendo, te presentamos algunas a continuación:

Top

Para combinar tanto con falda como con pantalón es este top, que dispone de generoso escote redondo y mangas ¾. A todo eso podemos añadir que está realizado en punto suave y con algodón orgánico o que incluye lo que son costuras fruncidas en los laterales para conseguirle mayor comodidad a la mujer embarazada.

Se ajusta perfectamente a la silueta y se halla ahora a la venta por un precio de 9,99 euros. Se puede conseguir en una gran cantidad de colores, tales como negro, blanco, petróleo, azul oscuro, burdeos…

Pantalón de chándal

Muchas son las mujeres a las que, tanto antes como durante el embarazo, les gusta vestir de manera deportiva, porque encuentran en ese estilo no sólo un toque de modernidad sino, sobre todo, lo que es absoluta comodidad y libertad de movimientos. Dos factores estos últimos que con imprescindibles durante el periodo de gestación.

Por ese motivo, la firma low cost H&M no ha dudado en incorporar varios modelos de pantalón de chándal, entre los que destaca este que ahora tienes delante. Del mismo hay que destacar que es largo, que tiene cintura en punto elástico, que posee bolsillos al bies y que incluye elástico también en lo que son los bajos.

Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón, el poliéster y el elastano. Cuesta 19,99 euros y se puede comprar en dos colores diferentes: gris oscuro jaspeado o negro.

Parka

Prendas de abrigo no deben faltar en el armario otoñal de cualquier futura mamá, ya que es necesario que vaya convenientemente protegida cuando bajen las temperaturas de manera considerable. Por esa circunstancia, puede optar por una pieza como esta. Se trata de un parka de manga larga, que tiene capucha con pelo y que está ligeramente acolchada.

Asimismo no hay que olvidarse de que se abrocha con cremallera y botones de presión, que posee bolsillos al bies, que incluye cordones tanto en la capucha como a la altura de la cintura para ajustarse a la silueta y que está dotado con bajo asimétrico.

A todas estas señas de identidad hay que añadir que es de color negro, que su precio en estos momentos es de 59,99 euros y que su composición está formada por poliéster y algodón.

Blusa

A la hora de poder lucir cómoda, moderna y femenina una buena alternativa es también decantarse por llevar la prenda que ahora nos ocupa y que también forma parte del catálogo otoñal de H&M para premamá. Viene a ser una blusa de manga larga y estilo vaporoso, con bajo ligeramente acolchado y cuello redondo con muesca en pico, donde incluye botones.

Otras de sus principales características son que posee bolsillos a la altura del pecho y que se presenta con un estampado de rayas verticales donde se combinan los colores blanco y negro. Íntegramente en viscosa se ha procedido a confeccionar este artículo, que también está disponible en mezcla de blanco y lunares. Si te interesa, su precio actual es de 24,99 euros.

Vestido

Para las embarazadas a las que les guste vestir muy femeninas en todo momento y también cómodas, por supuesto, la marca low cost que nos ocupa ha incluido en su colección vestidos como este. El que tienes ahora delante es corto, cuenta con manga larga, es vaporoso y su bajo es redondeado y asimétrico.

¿Qué se puede destacar más del mismo? Que en el cuello incorpora un pequeño ribete a modo de volante, que el escote es en pico y que tiene elástico tanto en los puños como debajo justo del pecho. Todo esto sin pasar por alto que dispone de un estampado de motivos geométricos donde se combinan distintos tonos de burdeos.

Su composición está formada por poliéster de manera íntegra y su valor es de 29,99 euros.

Pantalones vaqueros, tops de lactancia, petos, camisetas, culottes o jerséis son otras de las muchas prendas que se han incorporado al catálogo premamá de H&M y que se pueden convertir en tus prendas básicas para el embarazo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias