Ropa y complementos

Las últimas novedades otoñales de Primark para niño

Las últimas novedades otoñales de Primark para niño
0 Comentar

Posiblemente, como otros muchos padres, te encuentres en estos momentos intentando proceder a comprar todo el conjunto de ropa que necesitas para que tu hijo pueda lucir esta temporada de otoño el vestuario más adecuado a su edad, a sus gustos y, por supuesto, a sus necesidades.

Muchas son las firmas de moda que, conocedoras de esa situación en la que estáis ahora los progenitores, han procedido a incorporar una larga lista de novedades e incluso a presentar colecciones específicas para los más pequeños de la casa. Un claro ejemplo de esto es la marca low cost Primark que no sólo cuenta con propuestas para niña, como las que te dimos a conocer en un artículo anterior, sino también con otras para varones como las que te presentamos a continuación:

Camisa

ropa-1

Para que pueda lucir cómodo y moderno, una estupenda opción es que le compres esta prenda, que tiene manga larga y que podrá combinar tanto con vaqueros como con pantalones chinos o similares. De la misma podemos destacar que dispone de botonadura sencilla, bajo redondeado y un bolsillo a la altura del pecho.

A todo eso podemos añadir que cuenta con un estampado de cuadros de tonos azul y negros y que está a la venta por un precio de 9 euros en estos momentos.

Camiseta

ropa-2

Una de las prendas que deben formar parte sí o sí del vestuario de cualquier menor es la camiseta, ya que le da comodidad, es desenfadada y ajustada a su edad. Por eso, la firma de moda low cost Primark ha decidido incorporar varios modelos, tales como este que ahora te presentamos.

De dicho artículo podemos subrayar que posee cuello redondo, corte recto y manga corta. Es de color azul, aunque en la zona delantera incluye un dibujo en color blanco y rojo junto a las palabras “Born to be wild” (Nacido para ser salvaje).

Su precio, si te interesa, es de tan sólo 2,50 euros.

Chaqueta

ropa-3

Para que pueda tu hijo no sólo abrigarse ante las bajas temperaturas sino también lucir un look moderno y deportivo, como a él le gusta, otra estupenda opción de entre las que se han procedido a incorporar como novedad es esta chaqueta de estilo beisbolera.

Se abrocha en la zona delantera con botones de presión, posee manga larga, dispone de bolsillos laterales y tiene una letra “A” bordada a la altura del pecho. Todo eso sin pasar por alto que incorpora elástico en cuello, puños y bajo o que combina los colores blanco y negro.

Su valor en las tiendas es de 10 euros.

Sudadera

ropa-4

 

A la hora de que pueda lucir cómodo y goce de total libertad de movimientos durante la temporada que está por llegar, en la colección otoñal de niño de Primark se ha procedido a incorporar también esta sudadera, que podrá llevar con un pantalón vaquero especialmente.

Posee manga larga, tiene cuello redondo e incorpora terminaciones de canalé en lo que es el bajo. A todo eso podemos añadir que combina dos colores: el rojo para las mangas y el gris para el resto del diseño, aunque en la zona del pecho posee el dibujo de una pelota de béisbol con una fecha y unas letras, donde hace protagonista también el blanco.

Si consideras que puede ser una estupenda alternativa para el armario de tu hijo, debes saber que la podrás adquirir por un precio de tan sólo 4 euros.

Pijama

ropa-5

No sólo hay que renovar las prendas que el menor luzca cuando esté fuera de casa sino también dentro del hogar, como puede ser el pijama. De ahí que en el catálogo de novedades de la marca que nos ocupa se hayan procedido a incorporar varios modelos de ese tipo de propuestas.

El que ahora te presentamos podemos destacar que se compone de dos piezas:

  • Una prenda superior, que posee cuello redondo, corte recto y mangas largas. Estas son de color azul mientras que el resto del artículo es de color rojo. Asimismo no hay que olvidar que en la zona del pecho incluye el dibujo de un balón de fútbol, en blanco y negro, que está acompañado por distintas palabras en inglés, tales como “Soccer team”.
  • Un pantalón largo que es de color azul, a excepción de los bajos, que son elásticos y de color rojo. Su cintura también podemos decir que es elástica.

Si después de leer todo eso, consideras que puede ser lo que necesitas para tu pequeño, te interesará saber que está a la venta por un valor de 6 euros.

Estas son sólo algunas de las propuestas que tiene a tu disposición para que puedas comprarle a tu hijo todas las prendas que necesita. Si consultas su catálogo te encontrarás también vaqueros, ropa interior, complementos como gorros, pantalones de chándal…

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias