Binkie Princess, una youtuber adulta que vive como un bebé

Binkie Princess, una youtuber adulta que vive como un bebé
binkie-3

Siempre se dice eso de que la realidad supera a la ficción y está claro que es así, porque cada día descubrimos noticias que sencillamente nos resultan increíbles. Y con este mismo adjetivo es como podemos definir la historia que ha llegado a nuestras manos y que se ha convertido en viral en todo el mundo. Nos estamos refiriendo al caso de Binkie Princess, una youtuber adulta, de 21 años de edad, que vive como si fuera un bebé. ¿Por qué? Porque así ha encontrado la manera de poder hacerle frente a los traumas que posee por haber sufrido abusos sexuales durante sus primeros años de vida.

La protagonista

Jess es el nombre de esta joven norteamericana que es conocida como youtuber, bajo el nombre de Binkie Princess, pero que si por algo se ha hecho famosa a nivel internacional es por su singular forma de vida. Sí, porque cuando está en casa se comporta como si fuera un bebé: duerme en una cuna, juega con muñecos de peluche, lleva chupete, usa pañales, toma biberón…

Su singular manera de vida

Como hemos dado a conocer es realmente singular y sorprendente cómo actúa y vive esta mujer de 21 años en su hogar. Y es que resulta chocante que se pueda ver, como muestra a través de sus vídeos, que viene a tener una vida como si fuera un bebé. ¿Por qué lo hace? Porque así ha encontrado la manera de afrontar los abusos sexuales que sufrió en su infancia.

Como ha manifestado en las distintas entrevistas que se le han realizado y a través de su propio canal en Youtube, no está loca, simplemente ha encontrado un mecanismo de defensa en esa sensación de sentirse un bebé.

Eso sí, esto es algo que lleva a cabo de puertas para adentro de casa, porque, una vez que sale fuera, cuenta con una vida de lo más normal. Vamos, que nadie que la viera pensaría que puede estar feliz comportándose como un pequeño de pocos años de edad.

Su apoyo

Como es de imaginar, para que Binkie Princess o Jess pueda desarrollar ese rol necesita apoyo y ayuda. Y este lo ha encontrado en todo momento en su novio, David, que tiene 24 años y que convive con esa.

Un total de cuatro años de relación son los que llevan estos jóvenes que están felices de cómo es su vida dentro de casa. En concreto, según han comentado, el muchacho viene a ejercer como si de un padre se tratase, ya que así su chica, cuando adopta el papel de bebé, se siente realmente segura y tranquila. Tanto es así que, como han asegurado, gracias a eso ha ido consiguiendo no sólo superar ciertos traumas que aún tenía sino también dejar de lado las habituales depresiones que sufría e incluso la ansiedad que padecía.

Polémica

Después de que se diera a conocer el caso de esta youtuber y su chico, tanto a través del canal en la mencionada plataforma audiovisual como mediante un reportaje emitido en televisión, se ha generado un gran polémica en la Red.

En concreto, como sucede en general en todo, han surgido muchos internautas a favor de la relación que mantiene la pareja y otros totalmente en concreto. Los primeros abogan por la libertad de cada ser humano y porque no están haciendo daño a nadie, han encontrado su felicidad en ese tipo de vida simplemente.

Los que rechazan de pleno la actitud de Binkie Princess y David, sin embargo, utilizan un sinfín de argumentos para adoptar su postura de manera firme: la joven tiene trastorno de personalidad, es todo fruto de un fetiche o una perversión sexual, su novio ha sido acusado de pedofilia…

Sin embargo, ante todo eso, los protagonistas de la historia han optado por defenderse de esos duros ataques con comentarios tales como estos:

  • Han expuesto que su forma de vida no tiene ningún tipo de connotación sexual. Simplemente han hallado una manera de que Jess pueda vivir, en cierta medida, la infancia que no pudo tener por culpa de los abusos y de que incluso pueda ir superándolos de manera progresiva.

  • No han dudado en afirmar que jamás mantienen relaciones sexuales adoptando los roles de bebé o padre. Esa parcela de intimidad está totalmente separada de esa forma de vida.

  • Han matizado además que no hacen daño a nadie con su manera de afrontar el día a día y que ambos se sienten bien. Así, la joven ha encontrado en David la protección que necesitaba y este, por su parte, está feliz de poder cuidar y darle seguridad a su novia.

Los profesionales de la psicología y de la psiquiatría a los que se les ha preguntado en distintos medios de comunicación con respecto a este caso vienen a apoyar a la pareja. Y es que establecen que cada persona afronta su sufrimiento de una manera y logra superarlo como considera oportuno, por lo que está bien que la mujer esté en camino de conseguirlo gracias a un novio que la cuida, la respeta y la entiende.

Lo último en Bebés

Últimas noticias