Viral: el bebé “alien”

Viral: el bebé “alien”
alien-2

Muchos son los vídeos que se han subido a la Red y que vienen a dejar patente cómo el vientre de una embarazada sirve para poder percibir, en cierta medida, que el bebé que lleva en su interior se está moviendo, lo que es buena señal para su mamá. Sin embargo, quizás hasta el momento no habíamos visto ninguno de ese tipo tan impactante. Y decimos hasta el momento porque el que te vamos a dar a conocer nos ha dejado sencillamente ¡alucinando!, debido a que el niño no sólo no para quieto sino que hace unos movimientos que parece que van a provocar que en algún instante salga al exterior atravesando el cuerpo de la mujer.

Los protagonistas

De manera indiscutible, aunque la mamá que aparece a través de su barriga es una de las protagonistas de este viral, el que logra acaparar toda la atención es su bebé. Este, según se ha dado a conocer a través de diversos medios de comunicación, es una niña que está a punto de nacer y por la inquietud que tiene deja patente que está realmente impaciente.

Su subida a la Red

En la plataforma Youtube es donde un usuario, llamado Jon deadman, decidió subir la grabación que ahora nos ocupa, que ha dejado impactado a cualquier internauta que la ha visto y que, en estos momentos, se ha convertido en viral en medio mundo.

El vídeo

Algo más de minuto y medio es lo que dura el vídeo que nos ocupa y que se ha colgado en la Red bajo el título de “Baby moving in belly bicking and sticking legs out! Pregnancy”.

En el mismo lo que se muestra directamente es el vientre de una mujer que está a punto de dar a luz, pues se encuentra en la semana 39 de gestación, y que permanece sentada en el sofá de casa. Como viene a sucederle a todas las féminas en su misma situación, empezamos a percibir que el bebé que va a nacer próximamente se mueve y mucho dentro de su madre. Sin embargo, lo de esta niña llega a unos límites que podemos decir que casi pone los pelos de punta.

Sí, porque no sólo es que no se quede quieta ni un sólo segundo sino que da tantas vueltas en el interior de la mujer que es que desde fuera se puede percibir a la perfección desde su cabeza hasta las piernas e incluso los brazos. Tanto es así que la menor ha sido denominado por quienes le han visto a través de este viral como el “bebé alien”, en clara alusión a la película de ciencia ficción “Alien: el octavo pasajero”, dirigida en 1979 por Ridley Scott y protagonizada por Sigourney Weaver. En concreto, es un guiño a la ya emblemática escena de este largometraje en el que el extraterrestre sale del cuerpo de uno de los personajes principales.

En un momento determinado parece que prefiere quedarse quieta para descansar del ajetreo que tiene, pero nada más lejos de la realidad, en décimas de segundo vuelve a “activarse” y a moverse sin parar, provocando que casi lleguemos a pensar que es capaz de atravesar el vientre de la madre para salir al exterior. Una mamá esta que, en todo momento, parece estar tranquila tumbada en el sofá, pero viendo los “bailes” de la pequeña no podemos ni siquiera llegar a imaginar las molestias que estaba sufriendo y, seguramente, también las ganas que tenía ya de que empezara el parto.

Llega el éxito y la polémica

El pasado día 4 de octubre del año 2015 fue quien se subió a la plataforma Youtube este vídeo del “bebé alien”. Sin embargo, ha sido ahora cuando ha comenzado a llegar a todos los rincones del planeta y a convertirse en un auténtico viral. Buena muestra de eso es que en apenas unas jornadas ha logrado alcanzar la friolera de más de 1.800.000 reproducciones y más de 1.350 “me gusta”.

No obstante, con su éxito ha aparecido también la polémica y es que son numerosos los internautas que han puesto en serias dudas el mismo, por considerar que se trata de un montaje, que no es posible ver tan claramente cómo se mueve un bebé dentro del vientre de su madre y que los “bailes” que realiza son demasiado exagerados.

A pesar de eso, quien subió este archivo ha manifestado en todo momento que es real.

Sea como sea, lo que es cierto es que nadie queda indiferente al verlo. De ahí que se le hayan dejado comentarios tales como estos:

  • “¿Le duele? Parece que su piel en cualquier momento se va a desgarrar?”

  • “Estoy esperando que salga un extraterrestre”.

  • “Esto es una auténtica locura”.

  • “Tened preparada agua bendita”.

  • “El bebé es un luchador nato”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias