Jaime Cantizano, padre mediante gestación subrogada

Jaime Cantizano, padre mediante gestación subrogada
cantizano-1

Uno de los presentadores más queridos de la televisión en España es, sin lugar a dudas, el gaditano Jaime Cantizano, que se dio a conocer con programas como “Sabor a ti” o “Donde estás corazón”. Y hoy este se encuentra de máxima actualidad ya que se ha dado a conocer que va a ser padre, concretamente a través de una gestación subrogada.

La noticia

Numerosos son los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia que hace unas horas comenzaba a circular por todas las relaciones: Cantizano, que actualmente está al frente del programa radiofónico “Atrévete” de Cadena Dial, va a ser padre. En este caso, no a través de una relación de pareja, porque está soltero, sino a través de una gestación subrogada que va a llevar a cabo en Estados Unidos, ya que en España no es legal.

Los datos

El propio presentador, que cuenta con 42 años de edad, ha sido el que de manera clara y directa ha venido a confirmar toda la información. Así, poco después de que saltara la noticia, no dudó en reafirmarla a través de su perfil en una red social. En concreto, hizo uso de Twitter para dejar el siguiente mensaje: “Si todo marcha bien…voy a ser papá este verano. Gracias por vuestras felicitaciones #inmensamentefeliz”.

Muchas son las personas que no han dudado en darle la enhorabuena y manifestarle los mejores deseos por este nuevo e importante cambio en su vida, con el que se encuentra encantado, ilusionado y deseoso de que llegue el instante de tener a su hijo en brazos.

cantizano-2

Ser padre

Desde hace años a Jaime Cantizano se le había preguntado en las distintas entrevistas si tenía intención de tener hijos. Sin embargo, siempre contestaba diciendo que en ese momento no pasaba por su cabeza ser padre, porque consideraba que la mejor alternativa para hacerlo era tener primero una relación de pareja estable, sólida y con un proyecto de vida en común.

Pero la gente evoluciona y cambia su manera de pensar. Buena muestra de eso es que hace unas semanas, en una entrevista que le realizó la periodista del corazón Beatriz Cortázar, vino a exponer todo lo contrario. En concreto, afirmó que cada vez estaba más convencido de que había llegado el momento de dar un paso y tener un hijo, aunque fuera solo. Así, manifestaba que era una persona muy “niñera” y que le ilusionaba, aunque fuera en solitario, el hecho de afrontar el reto de convertirse en padre pues en la actualidad no hay un único tipo de familia y tenía ganas de formar la suya.

Unas declaraciones que venían a vaticinar la noticia que hoy ya conocemos, que va a tener a su primer hijo mediante gestación subrogada, que va a nacer en Estados Unidos y que después se lo traerá a España para comenzar un nuevo rumbo vital, por el que está radiante de felicidad.

Otros famosos

cantizano-3

El presentador gaditano es el último famoso en dar a conocer su apuesta por el citado tipo de gestación a la hora de ser padre, pero no es el único que la ha utilizado. Así, en los últimos años son muchos los famosos que no han dudado en recurrir a la misma para tener la posibilidad de disfrutar de un hijo:

  • Miguel Bosé. El cantante español fue uno de los primeros en optar por ese método, con el que repitió en una segunda ocasión. Así, en solitario y gracias al mismo, ha conseguido formar una familia con sus cuatro hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

  • Miguel Poveda. El cantaor flamenco recientemente también daba a conocer que se había convertido en papá mediante la citada técnica. A mediados del año 2015 es cuando hizo realidad su sueño de tener un hijo, que nació en California.

  • Ricky Martin. Este es otro de los famosos que no dudó en convertirse en padre haciendo uso de esta técnica. La misma le ha permitido formar una familia junto a sus gemelos, Matteo y Valentino.

  • Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Esta joven y conocida pareja, formada por la colaboradora de televisión y el futbolista argentino, también hizo público recientemente que había tenido que optar por esa propuesta a la hora de ser padres por una serie de dificultades físicas de la mujer. Afortunadamente, después del sufrimiento que han padecido, ya hoy están radiantes de felicidad teniendo en casa a su pequeña Shaila.

A todos estos famosos, hay que sumar otros muchos que, por unos motivos u otros, se decantaron por recurrir a la gestación subrogada para poder hacer realidad su sueño de tener un hijo. En concreto, nos estamos refiriendo a la actriz Nicole Kidman, a la modelo Tyra Banks, al cantante Elton John, al actor y presentador Neil Patrick Harris, al futbolista Cristiano Ronaldo o a la también actriz Sarah Jessica Parker.

Lo último en Bebés

Últimas noticias