¿Cuáles son los mejores pañales para el bebé?

¿Cuáles son los mejores pañales para el bebé?
pañales-comprar

pañales-general

Uno de los mayores gastos que tienen los padres con bebés es el de la compra de pañales, ya que son varios los que necesitan al día. No obstante, aunque haya que intentar ahorrar lo máximo posible en esos elementos, no se debe adquirir cualquier marca o modelo. Es fundamental que se elija la talla adecuada al peso y a la edad del niño y, además, es imprescindible que se tenga en cuenta la composición. Y es que si se toma una decisión errónea el pequeño sufrirá lo que se conoce como dermatitis del bebé.

Precisamente para ayudar a los papás a que compren los pañales más adecuados, se ha realizado un estudio por parte de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) para dictaminar cuáles son los mejores del mercado en estos momentos. El resultado, a continuación.

Pañales Deliplus

pañales-1

Trece pañales de marcas diferentes de la talla 4, la que sirve para pequeños de entre 8 a 15 kilos, son los que ha utilizado la citada organización para llevar a cabo su estudio, donde se han valorado aspectos tales como su precio y sus prestaciones y el resultado ha sido claro. Los pañales de la firma Deliplus, de venta en los supermercados de Mercadona, son los mejores, tras obtener un total de 82 puntos. En concreto, si han obtenido ese reconocimiento es por varios motivos:

  • Cuentan con un precio por pañal de menos de 0,17 euros. Eso supone que usando durante dos años los de esta marca, una familia puede ahorrar hasta 1.000 euros, en comparación con lo que cuestan otros de las firmas más reconocidas.

  • Poseen una estupenda absorción.

  • Ofrecen al pequeño una magnífica sensación de sequedad.

  • No están fabricados con ningún tipo de materiales tóxicos que puedan causar daños al bebé.

  • Brindan un gran servicio en cuanto a la posibilidad de evitar posibles fugas.

Dodot Activity y Moltex Premium

pañales-2

Los segundos mejores pañales están reñidos. Así, el estudio realizado por la OCU ha dado como resultado que dos modelos se sitúen en la posición número dos, al empatar con un total de 78 puntos:

  • Dodot Activity. Este producto de Dodot tiene un precio por pañal de 35 céntimos y es muy bien valorado fundamentalmente por dos aspectos: porque no tiene ningún componente tóxico y porque garantiza que no se produzcan fugas. De la misma manera, no hay que pasar por alto que se identifica por su máxima sequedad, ya que incorpora partículas superabsorbentes que convierten el pipí en perlas de gel, y que incluye una nueva capa exterior. Esta última tiene la misión de proteger la piel de los bebés.

  • Moltex Premium. A la marca Moltex pertenecen estos pañales que coinciden con los anteriores en que no incorporan tóxicos y en que consiguen una magnífica absorción durante el día. No obstante, hay que subrayar, además, que cuentan con un diseño anatómico óptimo y que cuidan muy bien el culito de los niños, gracias a que incluye una protección compuesta por elementos tales como la vitamina E o el aloe vera.

Lo último en Bebés

Últimas noticias