Navidad

10 juguetes perfectos para bebés de 1 a 3 años para regalar en Navidad

juguetes bebes navidad
Los juguetes más adecuados para niños de hasta 3 años
Blanca Espada

La Navidad está a la vuelta de la esquina y aunque los juguetes para bebés puede que sirvan de poco si apenas tienen unos meses, qué duda cabe que comprarles algún móvil para la cuna o un bloque de cubos pueden ser una buena opción que además incentive su curiosidad y ayude en su desarrollo. A partir de los 12 meses, el bebé estará más atento a lo que le rodea y comenzará a interactuar con sonidos, a mantenerse sentado e incluso comenzará a gatear y dentro de poco a andar. Por este motivo si buscas un bonito regalo para tu hijo que es todavía un bebé o para el bebé de la familia, estos son a continuación, los 10 juguetes perfectos para bebés de 1 a 3 años para regalar en Navidad.

Juguetes para bebés de 1 a 3 años

Los juguetes que te mostramos a continuación, son todos aptos a partir de los doce meses y de forma especial recomendados para los dos y tres años. Se venden en Amazon y también en jugueterías.

 Alfombrilla de música Joyjoz

juguetes bebes navidad

La música es una de las pasiones de los niños pequeños y esta alfombra es una excelente manera de inspirar la creatividad y agudizar la coordinación ojo-mano . La alfombra mide 110 x 36 cm y se puede utilizar en diferentes modos de juego (8 instrumentos, 8 melodías y 10 canciones). La tela es suave y segura, el fondo antideslizante evita que los niños se resbalen. Necesitará 3 pilas AA para operarlo (no incluidas). Se vende en Amazon a un precio de 59,99 euros.

Vespa Chicco Primavera

juguetes bebes navidad

Los vehículos correpasillos, como automóviles o motocicletas, son beneficiosos para el desarrollo motor de los niños al ayudarlos a lograr un equilibrio y una coordinación perfectos . Esta simpática vespa Chicco está diseñada para crecer con el niño, gracias a las ruedas de apoyo desmontables. En el tablero hay algunos botones de sonido y luces de colores, así como la llave de encendido que se puede girar para escuchar el rugido del motor. Mide 36 x 28 x 42 cm y funciona con 3 pilas AA de 1,5v (no incluidas). Su precio está en torno a los 55 euros.

Mickey y mi primer libro de animales

juguetes bebes navidad

Aunque a algunos les parezca inútil, leer a los recién nacidos tiene numerosos beneficios en el desarrollo cognitivo, emocional y del lenguaje. Este libro de Clementoni de tapa dura está compuesto por páginas a todo color, en las que se cuenta como es la vida en la granja de Mickey con los animales. El precio está en torno a los 19 euros.

Mi primera biblioteca. Los animales

juguetes bebes navidad

Leerles a niños de 2 años es una excelente manera de estimular la escucha y ayudarlos a aprender nuevas palabras . Los libros más adecuados para esta edad son los llamados de «tapa dura», particularmente resistentes porque están impresos en cartón grueso (mínimo dos capas por página). Este set incluye 8 libros con los que los niños podrán descubrir los números, el cuerpo, las formas, el alfabeto, los colores y mucho más. A la venta en Amazon el precio es de unos 18-19 euros.

Trudi caballito balancín

juguetes bebes navidad

La marca Trudi fue fundada en 1954 en Udine y desde entonces nunca ha dejado de fascinar a adultos y niños. Todo comenzó casi como un juego, cuando la Sra. Trudi Müller Patriarca, siendo una adolescente, comenzó a crear animalitos con hilo y aguja. Hasta el día de hoy, los peluches de Trudi siguen siendo un símbolo de calidad , belleza y atención al detalle. Este lindo caballo balancín mide 76 x 62 x 34 cm y cuenta con una estructura de metal, capaz de soportar hasta 50 kg . Un divertido juego con el que las niñas podrán mejorar su equilibrio. Su precio en Amazon es de 106 euros.

Chicco Baby Bear Oso Primeros Sueños

juguetes bebes navidad

Este bonito peluche de Chicco ha sido diseñado específicamente para los niños más pequeños: es suave, lavable y no tiene componentes desmontables o peligrosos. Además de ser un válido objeto de transición , es decir, un objeto que ayuda al niño a vivir con más tranquilidad los momentos de separación de su madre, también estimula la afectividad, la imaginación y la coordinación manual. También cuenta con luces y sonidos. Requiere 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas). Se vende por unos 40 euros.

Chicco Hobbies Primeras Actividades

juguetes bebes navidad

Las mesas multiactividades estimulan la destreza, la percepción visual y el reconocimiento de la relación causa-efecto . Este modelo de Chicco es bilingüe, español e inglés, y cuenta con una gran variedad de estímulos: más de 60 palabras, frases, canciones y divertidos sonidos pertenecientes a 4 áreas temáticas diferentes (música, arte, jardinería y cocina). Su precio es de 42,90 euros.

El gran libro de los regalos mágicos

juguetes bebes navidad

Este libro de tapa dura cuenta a los más pequeños como son los regalos más maravillosos que pueden pedir en Navidad. Gracias a las pestañas y ventanas, los niños pueden aprender más sobre los regalos que tanto les gustan en esta época. El precio es de 9,80 euros.

Chicco Guante Cuentacuentos

juguetes bebes navidad

Los títeres de guante son una herramienta educativa muy utilizada por los docentes, tanto en las escuelas infantiles como en las guarderías. Al mover los dedos, los personajes cobran vida y esto intriga a los niños que intentan seguir sus movimientos con la vista. Cada personaje emite un sonido diferente : la mazorca de maíz cruje, el pato grazna y la vaca y el ratón esconden un cascabel en su interior. Una actividad divertida para hacer en casa en las tardes aburridas que también puede servir como punto de partida para contar una historia. El precio es de unos 18 euros.

Bicicleta sin pedales Chicco

juguetes bebes navidad

Las bicicletas sin pedales hicieron su primera aparición en el norte de Europa y luego también se extendieron a España. Este tipo de bicicleta estimula el equilibrio y facilita el cambio a una bicicleta clásica, sin pasar por la «fase de rueda». Este modelo de Chicco es un auténtico superventas. La estructura es ligera y el sillín y el manillar son regulables . Una excelente manera de mantenerse en forma, ejercitar el equilibrio y los músculos de las piernas. Se vende en Amazon por 31,96 euros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias