FÚTBOL-SALA

El X Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume THB Hotels se presenta con un cartel de lujo

Palma Futsal
Foto oficial tras la presentación

El Palma Futsal ha presentado este martes el X Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume THB Hotels en el Ayuntamiento de Palma. El Palau Municipal d’Esports de Son Moix acogerá este fin de semana uno de los mejores torneos de verano con tres invitados de lujo: el Sporting de Portugal, ElPozo Murcia Costa Cálida y el Real Betis Futsal. En la presentación han acudido el director general del club, José Tirado, el alcalde de Palma, José Hila, el director comercial de THB Hotels, Joan Carles Miralles, el presidente de la Federación de Futbol de les Illes Balears, Pep Sansó y el entrenador del equipo, Antonio Vadillo, y los dos capitanes, Carlos Barrón y Tomaz Braga, en representación de la plantilla.

José Tirado ha asegurado que «es todo un orgullo, un honor, estar aquí por décimo año y más en un año tan especial como este que no es un Ciutat de Palma más, es el Ciutat de Palma y no solamente por el cartel, que es excepcional, va a venir el Sporting de Portugal que ha ganado dos de las tres últimas Copas de Europa, ElPozo Murcia, un clásico mundial, el Real Betis y nuestro Palma Futsal que este año va a ser equipo de Champions».

Además, Tirado remarcó la importancia del torneo comentando que «este año hemos unido el Ciutat de Palma con el Memorial de Miquel Jaume, con el prestigio que tiene este torneo y añadiéndole el II Memorial Miquel Jaume, que todos sabemos lo que representa para nosotros este memorial y la figura de Miquel, intentaremos que la gente del futbol sala y el deporte mallorquín disfruten de un fin de semana maravilloso». El director general destacó que «tenemos el mejor torneo del verano aquí en Palma y podremos ver los últimos coletazos del equipo antes de la competición, que ya quedan poquitos días y este torneo es la primera piedra de un año que estoy seguro que va a ser espectacular y maravilloso para el deporte mallorquín en general y sobre todo palmesano».

El torneo se celebrará el sábado 3 y el domingo 4 de septiembre. El primer día se enfrentarán ElPozo Murcia contra el Sporting de Portugal. (18.30 horas) y el Palma Futsal contra el Real Betis Futsal (10.45 horas). Entre los dos partidos habrá la presentación de la plantilla del Palma Futsal y la Liga Nacional de Futbol Sala entregará la insignia de oro a título póstumo a Miquel Jaume. Por último, el domingo se jugaran el tercer y cuarto puesto y la final.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias