Política

Toni Costa: «El PP de Baleares sale reforzado con la elección de Feijóo como presidente»

"Feijóo representa una alternativa moderada, liberal y reformista que respeta la pluralidad y diversidad de España”

El portavoz del PP destaca la presencia de Marga Prohens y Sandra Fernández en el Comité Ejecutivo

Toni Costa del PP: «Armengol hizo saltar por los aires una Ley de Educación que estaba consensuada»

PP de Baleares
Toni Costa, portavoz del PP en el Parlament balear.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Toni Costa, ha asegurado que “nos sentimos cómodos con el proyecto de Feijóo porque representa una alternativa moderada, liberal y reformista que respeta la pluralidad y diversidad de España”. “Unas líneas que coinciden plenamente con la apuesta del Partido Popular de Balears”, ha apuntado.

Por otro lado, Costa ha destacado la elección de Cuca Gamarra como nueva secretaria general de la formación “por su capacidad de trabajo y de diálogo” con la cual “tenemos una muy buena relación” y, además, “es conocedora de la realidad de las Islas y comprometida con nuestras reivindicaciones”.

El portavoz popular también ha explicado que “el Partido Popular de les Illes Balears sale reforzado de este XX Congreso Nacional” con la presencia de Marga Prohens y Sandra Fernández en el Comité Ejecutivo y de Raquel Sánchez, además del resto de miembros natos, en la Junta Directiva.

Así mismo, Costa ha mostrado su satisfacción por la incorporación de Juan Bravo al equipo de Feijóo, “amigo de nuestro senador autonómico José Vicente Marí” y “con quien compartimos su política económica en la Junta de Andalucía basada en la bajada de impuestos”. “Es la política acertada y es la que queremos aplicar en les Illes Balears si los ciudadanos nos otorgan su confianza en las elecciones del 2023”, ha concluido.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias