SUCESOS

Siete detenidos en una pelea a cuchilladas entre argelinos y marroquíes en la antigua cárcel de Palma

La Policía se encontró a varias personas en el suelo ensangrentadas y otras en estado de nerviosismo

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones

pelea cárcel Palma
Interior de la antigua cárcel de Palma, ahora abandonada y llena de okupas.
Pedro Serra

Una pelea entre bandas de argelinos y marroquíes en la antigua y abandonada cárcel de Palma se ha saldado con siete detenidos, dos de origen marroquí y 5 argelinos. Los arrestados tienen entre 18 y 28 años y durante la riña se utilizaron varios cuchillos, barras de hierro, cadenas metálicas e incluso un palo de golf.

Los hechos ocurrieron concretamente a las 09.00 horas del pasado domingo en la antigua prisión de Palma, ubicada en la carretera de Sóller. Según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado, la trifulca se originó después de que se se produjera una discusión en la que se acusaba un grupo a otro de quererles robar.

En la pelea se llegaron a utilizar armas blancas y objetos contundentes como cuchillos, barras de hierro, cadenas metálicas y hasta un palo de golf. Nada más llegar al lugar de los hechos, los agentes se encontraron a varias personas en el suelo ensangrentadas y otras en estado de nerviosismo, por lo que avisaron a los servicios sanitarios.

Algunos de ellos fueron trasladados al hospital mientras otros estaban siendo atendidos en el mismo lugar. Así, los agentes aprovecharon para conseguir toda la información posible con el objetivo de esclarecer lo sucedido.

Finalmente, se procedió a la detención de los presuntos autores implicados en la pelea en esta antigua cárcel de Palma. La investigación ha pasado a mano del grupo de homicidios, que continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones por la riña tumultuaria.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias