Un policía fuera de servicio detiene a un delincuente habitual con un coche robado en Ibiza
Está acusado también de tres robos con fuerza en establecimientos en una calle del casco antiguo de la capital ibicenca
Tres ladrones matan a un hombre al embestirle con un coche robado en una persecución en Madrid
Encuentran en Navarra un coche robado en Francia: así ha sido la investigación
Un policía nacional fuera de servicio detiene a un delincuente habitual con un coche robado en Ibiza. Ocurrió el pasado 3 de julio a las 1.15 de la madrugada en el centro de la capital ibicenca.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, al hombre, español de 52 años, se le acusa de un delito por hurto y uso de vehículo y tres robos con fuerza en establecimientos en una calle del casco antiguo de Ibiza.
El agente, perteneciente a la Brigada de Seguridad Ciudadana y que estaba fuera de servicio, identificó un coche aparcado que sabía que estaba denunciado como vehículo robado. En ese momento, apareció el ahora arrestado y se introdujo en el vehículo y el policía aprovechó para proceder a su detención.
El agente comprobó que a este hombre se le buscaba por estar identificado en tres robos con fuerza la madrugada de los días 20 y 22 de junio en distintos establecimientos comerciales de la capital ibicenca, de donde sustrajo diversos objetos de valor, así como un botín que ascendió a más de 3.000 euros.
La Policía Nacional ha detallado que se trata de un delincuente habitual, al que le constan 24 detenciones anteriores, la mayoría por hechos similares. Cabe destacar que también amenazó de muerte a los agentes que participaron en su detención y traslado.
Una vez que concluyeron los trámites en la Comisaría, el detenido fue puesto a disposición judicial.
Temas:
- Ibiza
- Policía Nacional
- Robos