obituario

La plana mayor del PP de Palma y decenas de moteros despiden al militante popular Miguel Balaguer

PP Palma Miguel Balaguer
Decenas de moteros se dieron cita en el funeral de Balaguer en el Monasterio de la Real de Palma.
Indalecio Ribelles
  • Indalecio Ribelles
  • Redactor OKDIARIO en Baleares, información local de Palma, social y política en general. Antes, redactor en EL MUNDO/ Baleares durante 20 años.

La plana mayor del PP de Palma junto a medio millar de personas, entre ellos decenas de motoristas, asistieron este pasado miércoles en el Monasterio de La Real de la capital balear al funeral de Miguel Balaguer Romero, un muy conocido militante de esta formación que falleció trágicamente la pasada semana a los 58 años de edad, en un accidente de tráfico en Mallorca.

Allí se dieron cita, entre otros, la portavoz del PP de Palma, la concejala Mercedes Celeste, el presidente del partido en la capital balear, Jaime Martínez, los concejales palmesanos Julio Martínez, David Díez o Lydia Pérez, además de diputadas como Marga Durán, el alcalde de Selva, Joan Rotger y ex políticos palmesanos de esta formación como Fernando Gilet o Fernando Rubio, dándole el último adiós a una persona muy querida en las filas populares y en el mundo del deporte de las dos ruedas en Mallorca.

Amigos y compañeros también del Instituto Municipal de Innovación del Ayuntamiento de Palma donde el fallecido llevaba más de 35 años trabajando y la plana mayor del mundo del motor en Mallorca también estuvieron presentes.

El funeral fue horas después de que se llevara a cabo su entierro, en la mañana de este mismo miércoles de un militante del PP que fue en la candidatura municipal de 2019 que encabezó el exalcalde de Palma, Mateo Isern. Como apasionado del mundo del motor formaba parte del Club Deportivo del Motor Media Milla Sport.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias