BALONCESTO / LEB PLATA

Pau Tomàs: «El partido ante el Huesca lo tenemos marcado en rojo desde que comenzó la temporada»

Se enfrentará este sábado a las 19 horas al Lobe Huesca La Magia en un partido clave

84-91. El Fibwi Palma rompe su mala racha y gana su primer partido fuera de casa

Los jugadores entrenaron ayer en Consell en un día muy especial

"El Huesca es un rival que, como nosotros, se ha hecho para recuperar la categoría"

Baloncesto
Los jugadores, con los equipos base del Consell
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El Fibwi Palma cuenta ya las horas para disputar la sexta jornada de liga. El equipo entrenado por Pau Tomàs se enfrentará este sábado a las 19 horas al Lobe Huesca La Magia en un partido clave para los mallorquines que ayer llevaron a cabo una sesión de trabajo muy diferente a la que realizan habitualmente en el Palau d´Esports trasladándose hasta el Pavelló Cati Pol de Consell para entrenar allí primero y disfrutar luego de un buen rato con los integrantes de las categorías base del CB Consell.

«Al final cualquier equipo te puede ganar y tú puedes ganar a cualquier equipo. Eso es algo que ha quedado demostrado en estas primeras jornadas de la LEB Plata que se ha confirmado como una categoría durísima», ha explicado Pau Tomàs, entrenador del Fibwi Palma. El técnico mallorquín ha dejado más que claro que el partido del sábado no es uno más señalando que “es un rival que, como nosotros, se ha hecho para recuperar la categoría. Es un partido que tenemos marcado en rojo desde que comenzó la temporada”.

Tomàs ha reconocido que el equipo va mejorando progresivamente y que “poco a poco el trabajo se va viendo. Ese trabajo que hacemos durante la semana, a medida que pasan las semanas, lo vamos mejorando”. En cuanto a las claves para el partido del sábado ha señalado Pau Tomàs que “ellos no tienen que estar cómodos en la pista. Debemos estar duros a nivel defensivo y que ellos no anoten fácil y nosotros debemos jugar a un ritmo muy alto para que sus jugadores lleguen al final con la gasolina justa” que ha indicado también que el partido del sábado será “un partido muy igualado y duro”.

El Fibwi Palma estuvo ayer trabajando en el Pavelló Cati Pol de Consell. El equipo entrenado por Pau Tomàs realizó  una intensa sesión de entrenamiento ante los niños de la cantera del CB Consell con los que, divididos en varios grupos, estuvieron realizando una serie de partidos en los que los jugadores del Fibwi Palma ejercían de compañeros de esos jugadores de la cantera del equipo mallorquín. Al acabar la visita se realizó la tradicional foto de grupo con todos los niños presentes y los jugadores del equipo de Pau Tomàs se han despedido de Consell firmando autógrafos y fotografiándose con los allí presentes.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias