El Mallorca Palma Futsal busca hoy el pleno de victorias en Son Moix
Este miércoles recibe al Aspil Jumpers en el partido adelantado por la Champions
Antonio Vadillo: "No nos podemos fiar de lo que dice la clasificación, son peligrosos"
Será el último partido del equipo en casa en casi un mes
José Tirado, elegido mejor director deportivo del mundo de fútbol-sala

El Mallorca Palma Futsal disputa este miércoles (20:00 horas, LaLigaSports) el partido adelantado por su debut en la Liga de Campeones de la semana que viene. El cuadro de Antonio Vadillo recibe al Aspil Jumpers Ribera Navarra con el objetivo de sumar el tercer triunfo en casa y asentarse en la zona alta de la clasificación antes de afrontar el gran sueño europeo. La participación en Europa ha comprimido el calendario del club isleño con unas semanas intensas y cargadas de partidos para compaginar la competición doméstica con la máxima competición continental.
Este miércoles toca una nueva cita en casa, donde el cuadro palmesano ha ganado los dos partidos disputados hasta el momento frente a Movistar Inter y Córdoba Patrimonio. Los mallorquines no han fallado en casa y quieren mantener la dinámica ante el conjunto navarro en el segundo de los seis partidos que van a jugar en poco más de dos semanas. La victoria del pasado viernes con seis goles marcados, unidos a los cinco anotados contra Movistar refrendan el potencial del equipo en su feudo.
Enfrente estará un equipo que solo cuenta con el punto del empate de la primera jornada frente a ElPozo Murcia pero que ha sufrido un calendario contra los rivales más potentes por lo que ser colista es una anécdota después de las cuatro primeras jornadas. Ribera Navarra siempre es un equipo que le suele complicar la vida a los de Vadillo, que desconfían del rival de este miércoles.
Será el último partido en casa en casi un mes ya que el sábado jugará en la pista del Levante, la semana que viene disputa la UEFA Futsal Champions League en Bruselas y posteriormente retomará la Primera División en Murcia. En lo deportivo, Antonio Vadillo cuenta con las bajas de Carlos Barrón y Jesús Gordillo. Ninguno de los dos podrá jugar ya que se recuperan de sus respectivas lesiones.
Antonio Vadillo se mostró cauteloso y recordó que «lleva un punto, pero podría llevar nueve tranquilamente. En tres de las cuatro jornadas iba por delante en el marcador faltando un minuto, así es nuestro deporte, pero no nos podemos fiar de lo que dice la clasificación».
Por otro lado, el director general y director deportivo del Mallorca Palma Futsal, José Tirado, ha sido elegido como el mejor director deportivo de fútbol sala del mundo. El galardón se lo entrega Mundo do Futsal, una organización de reconocido prestigio en Brasil y que cuenta con la colaboración de la LNF y de la federación brasileña de fútbol sala. El premio se entregará en la gala que tendrá lugar el próximo martes 15 de noviembre en la localidad brasileña de Iguaçú.
Temas:
- Futbol Sala
- Palma de Mallorca