sucesos

Luto en el boxeo balear por la muerte en accidente de la joven de 21 años Alba Palacios

La mujer viajaba como copiloto en una motocicleta y falleció al salir despedida y golpearse contra una roca

Alba Palacios.
Alba Palacios.

La joven de 21 años  Alaba Palacios, boxeadora del club JM Fighters de Magaluf, falleció este domingo en un accidente de moto en la carretera entre Esporles y Banyalbufar (Ma-10). El incidente tuvo lugar la tarde de este domingo. La joven, muy conocida en el mundo del boxeo, viajaba como copiloto en la motocicleta. El conductor perdió el control del vehículo y la mujer salió despedida y se golpeó contra una roca.

La mujer quedó inconsciente y sin signos vitales y varios testigos iniciaron maniobras de reanimación. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital avanzado y un equipo de urgencias del PAC de Esporles, que continuaron con las maniobras durante una hora, hasta que finalmente confirmaron el fallecimiento de la paciente.

La Federación balear de Boxeo ha expresado sus condolencias a la familia mediante su cuenta de Twitter. “Rotos de dolor. No tenemos palabras para describir nuestro pesar por la muerte de nuestra joven boxeadora Alba Palacios”.

Por su parte, el conductor de la moto resultó ileso. Se dio aviso a los psicólogos del 112 para atender a los familiares de la fallecida.

Es el segundo accidente mortal del fin de semana. El sábado un hombre, de nacionalidad española y 35 años de edad, falleció en Ibiza en un accidente de tráfico. Según informó el SAMU 061 a los medios de comunicación, el aviso del accidente tuvo lugar sobre las 01.35 horas en el kilómetro 6,65 de la carretera de Santa Eulària, informa Europa Press.

Dos vehículos colisionaron y, debido al choque, una persona ha quedó  inconsciente, pudiendo el resto de ocupantes salir por sus medios. Hasta el lugar acudieron agentes de Policía Local y bomberos, así como una ambulancia de Soporte Vital Básico y otra ambulancia de Soporte Vital Avanzado. Los profesionales sanitarios llevaron a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar dentro del propio vehículo ya que el paciente se encontraba atrapado, aunque nada pudieron hacer para salvar la vida de esta persona.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias