Sucesos

Evacuan la sala de espectáculos Son Amar, en Mallorca, tras declararse un incendio en los vestuarios

La dirección de la empresa reconoce que se ha perdido la mayor parte del vestuario

Dos personas han sido atendidas al intoxicarse por inhalación de humo

EXHIBIT 2.0: el nuevo espectáculo de Son Amar para animar las noches mallorquinas

Una de las salas de espectáculo de Son Amar.
Una de las salas de espectáculo de Son Amar.

Esta mañana sobre las 10:45 horas se ha producido un incendio en las instalaciones de la sala de espectáculos Son Amar, en el municipio de Bunyola, concretamente en las bambalinas del taller de sastrería. El nuevo sistema de extinción de incendios del complejo ha podido contener el fuego en dicha sala y se ha puesto en marcha inmediatamente el plan de emergencia y contingencia, evacuando las instalaciones todo el personal y avisando al 112. Dos personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humos. 

Según ha informado el SAMU 061, el incendio se ha declarado en los vestuarios del recinto alrededor de las 10.45 horas y dos hombres de 50 y 36 años han sido atendidos en el lugar. Hasta el lugar se ha desplazado un Vehículo de Intervención Rápida.

El fuego, ha explicado la empresa gestora de la sala de espectáculos en un comunicado, ha provocado la pérdida de vestuario de producciones pasadas, presentes y futuras. «Estamos muy tristes porque parte de la historia de Son Amar se ha perdido para siempre», han indicado.

En este sentido, han añadido que la sastrería que se estaba produciendo para Ohalá, un nuevo espectáculo, también se ha visto afectado, aunque han apuntado que se trabajará «incansablemente» para poder presentar el nuevo show.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias