ocio

EXHIBIT 2.0: el nuevo espectáculo de Son Amar para animar las noches mallorquinas

La empresa ofrece este 2022 una nueva versión más vibrante y audaz de este show de acrobacias, danza y números musicales

Desde el pasado 30 de abril y hasta el 1 de octubre cada viernes y sábado turistas y residentes podrán disfrutar de EXHIBIT 2.0

Fecha Eurovisión 2022: cuándo es y todas las fechas

son amar
EXHIBIT 2.0, el nuevo espectáculo de Son Amar. SON AMAR

Tras el éxito que obtuvo la pasada temporada EXHIBIT, un show que incluye acrobacias, danza y números musicales con tintes de cabaret, Son Amar ofrece este 2022 una nueva versión más vibrante y audaz de este espectáculo, que promete animar las noches de Mallorca.

EXHIBIT 2.0 incluye a algunos de los mejores artistas internacionales, en una versión moderna de un clásico atemporal, con una puesta en escena espectacular. Un placer para todos los sentidos, como explican sus organizadores en un comunicado, con atrevidas e increíbles acrobacias, una coreografía fascinante y una innovadora banda sonora. EXHIBIT 2.0 reinventa el espectáculo de variedades.

son amar
En el espectáculo intervienen artistas internacionales. SON AMAR

Nada más llegar a House of Son Amar, exponente de la cultura mallorquina, los invitados reciben un cóctel en el patio del siglo XVI, que en sus inicios representó el corazón de Son Amar e históricamente el centro de entretenimiento de la isla.

Después se trasladan al Hall of Fountains, donde disfrutan del espectacular show de las fuentes, que recuerda al famoso Bellagio de Las Vegas, antes de que se abran las puertas del Gran Teatro.

La experiencia comienza desde el momento en que se acompaña al espectador a su asiento con la interacción de algunos de los personajes más extravagantes de la noche.

son amar
Las acrobacias tienen un papel fundamental en el nuevo show. SON AMAR

Margaret Whittaker, propietaria de Son Amar, junto a su director, Martyn Smith, ejercieron de anfitriones de los 450 invitados que acudieron el pasado 29 de abril a la presentación de EXHIBIT 2.0, en unas instalaciones renovadas recientemente, respetando su carácter e historia e incorporando las últimas novedades tecnológicas.

Desde el pasado 30 de abril y hasta el 1 de octubre cada viernes y sábado las personas que lo deseen podrán disfrutar del show EXHIBIT 2.O con diferentes opciones de asientos y extras disponibles para todos los gustos y presupuestos. Desde la Categoría III con asientos estilo teatro, las categorías I y II, con acomodación en mesa al estilo Cabaret, hasta la exclusiva experiencia VIP en colaboración con Moët & Chandon que incluye sofás privados y acomodación Premium.

Son Amar no sólo es una empresa conocida por sus espectáculos sino que también destaca por ser líder en la gestión de sus propios residuos, con el objetivo de concienciar a sus miles de visitantes y cientos de empleados de la necesidad de preservar el medio ambiente y fomentar una economía sostenible.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias