sucesos

Detenido un hombre de 39 años por masturbarse entre el tráfico ante un colegio en Palma

agredir hija menor
Dos agentes de la Policía Nacional.

La Policía Nacional detuvo la mañana del martes a un hombre de 39 años por presuntamente masturbarse entre el tráfico y frente a un colegio de Palma. Se le acusa de un delito de exhibicionismo.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, la sala del 091 recibió una llamada alertando de que un hombre estaba causando problemas en la vía pública, en el barrio de la Soledad.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar y testigos de lo ocurrido identificaron al ahora detenido y explicaron a los agentes que se había bajado los pantalones, en medio del tráfico, haciendo gestos obscenos hacia los viandantes, mientras se tocaba sus partes íntimas. Hasta el punto de que llegó a masturbarse ante los presentes.

La Policía comprobó que el hombre había actuado frente a un colegio, donde las ventanas daban al lugar donde éste se encontraba, y que había menores asomados.

Los policías se entrevistaron con el personal del centro docente, que había sido quien había requerido su presencia. Los trabajadores relataron que en una de las aulas, en la que se encuentran alumnos menores de edad, pudieron observar a través de la ventana cómo el detenido estaba entre el tráfico, con los pantalones bajados, realizando actos exhibicionistas hacia las ventanas del colegio.

Además, según los testigos, mientras el hombre se masturbaba en dirección al colegio profería gritos y gestos obscenos.

Hiere a otro con un recipiente de cristal

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años como presunto autor de un delito de lesiones por herir a otro en la cara con un recipiente de cristal en un local de Ciutadella.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la noche, en el interior de un establecimiento del municipio.

En el local se produjo una pelea entre el agresor y la víctima, que recibió un fuerte golpe en la cara con un recipiente de cristal. Comenzó a sangrar y abandonó el local junto a su acompañante.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias